Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 61

Recomendación membrana

Hola,

Yo estoy dudando entre la Smock y la Stormshell.. Sólo 10€ de diferencia entre ambas.. El tema que preocupa es la talla... Mido 1,84 y 85-87 Kgs.. Soy de espalda ancha y cintura/cadera ancha.. Me pillo la L o la XL??
    Por lo que he leido la Montane talla grande.. Pero de la Inov8 no he leido mucho..

Me atrae de la Sotrmshell el tema de los puños para proteger mas las manos... Y de la Smock el bolsillo grande que por lo que he leido si pasas calor puede abrirlo para ventilar algo mas... Por cual os decantariais?? Algún motivo que os hizo decantaros por un modelo u otro??

Que tal la durabilidad de la Stormshell?? He leido que la membrana no aguanta mucho..

En mi caso busco un impermeable para la zona de Barcelona para preparar una maratón, tiradas de 2-3h pero a horas con más frío/humedad. De 6h a 9h o bien a partir de las 20-21h... Es lo que tiene tener niños...

Gracias

yo estoy a la espera de que me llegues la raidlight top extreme, me fui a comprar la ultra light y ya no la hacen en blanca porque en febrero la sacan en naranja y al final me pille la hermana pequeña que es casi igual, yo peso 83kg mido 1.85 complexion fuerte y me probe la L y me queda bien, un saludo.
    2013:
    1º Correr el Maraton de Sevilla y acabarlo,conseguido:3h:25m
    2014:
    2º Carrera Cruz roja BS.10KM: 42 minutos.
    3º MM Ruta del Jamon. 1h:39minutos
    4º Carrera parque de Miraflores 10km: 39:45
    5º MM de Valencia 2013: 1h:28m:45s
    6º MM de Los Palacios 2013: 1h:27m:35s
    7º Maraton de Sevilla 2014 objetivo:3:15 conseguido 3:10
    8º Maraton de Londres 2014 objetivo:disfrutar conseguido:3:25
    9º Trail Turdetania 55km 4h:37´

Recomendación membrana

Bufff... Yo me probé ayer la Hanglofs LIM y la L me queda justa.. Justa de mangas y de tronco..

Cada marca tiene un tallaje diferente..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    5K > 22:54 (2013)
    10K > 46:49 (Cursa dels Nassos 2012)
    21K > 1:49:26 (Mitja Granollers 2013)
    42K > 3:56:18 (Maratón Barcelona 2016)

Garmin Connect: Papirunner
    Instagram: @Daddyrunner

La Montane, smock con la L creo que irás bien. Con 102 de pecho, a mí me queda lo suficientemente holgada como para ponérmela por encima de la mochila de 3l sin problemas.

La verdad es que la Montane me tira mucho... Lo que pasa es que la quiero en versión chaqueta. Más que nada para qaprovecharla mas... Ir al campo, pasear y eso... La inov8 la veo muy especifica. Y entre la Montane y la Haglofs LIM III me gusta mas la Haglofs...

Y no hay mucha diferencia de precio.. Estare atento al localizador de chollos y a ver el Black Friday qsi hay alguna ganga...

Habeis valorado la Solo Climb Cirrus?
    https://www.soloclimb.es/tienda/hombre/6-cirrus.html

Pues es la primera vez que oigo hablar de ella... A ver si encuentro mas info..

Y la Gore Mythos??? K tal???

Enviado do meu ASUS_Z00AD através de Tapatalk

pues yo 1.72 y peso 81kg. he comprado la talla L y me queda perfecto, pero no me sobra

- - - Updated - - -

me referia al montane minimus smock

La Gore Mythos no lleva capucha.. Bajo mi punto de vista es imprescindible para la lluvia...

Hoy me llega la Minimus Jacket en talla L.. A ver que tal...

No lleva capucha??? He visto en internet k existe.

Enviado do meu ASUS_Z00AD através de Tapatalk

Si te refieres a esta:

Wiggle Espaa | Chaqueta Gore Running Wear Mythos 2.0 GORE-TEX Active Shell (OI15) | Impermeables - running

Yo diria que no lleva.

Ayer me llego la Minimus. La L me viene algo justa.. Más de largo que de contorno. Largo de brazos ok y contorno pecho y cintura bien. Pero me queda como muy "torera".. Sabeis si tallan asi de corto??

Me he probado tambien una Hanglofs LIM III en XL y la veia más larga.. Me tapaba más culo.. Es comparable el tallaje?

Estoy dudando entre Montane y Haglofs LIM III.. Más o menos mismas caracteristicas y similar precio... Algun motivo para decantarme por una o por otra???

Hay detalles que me gustan y disgustan de las dos...

Buenas,

LLevo 1 mes y medio con la Inov-8 Stormshell y menuda chaqueta, bestial. El martes me diluvio durante mas de 3H en la montaña y me mantuvo seco como ninguna otra chaqueta y de transpirabilidad otra maravilla. Encantado es poco.
    Talla XL para 106 de Pecho y 84Kg y 1,90.

Recomiendo al 100%.

Saludos

Cita Originalmente escrito por Grinchhh Ver Mensaje
    Buenas,

LLevo 1 mes y medio con la Inov-8 Stormshell y menuda chaqueta, bestial. El martes me diluvio durante mas de 3H en la montaña y me mantuvo seco como ninguna otra chaqueta y de transpirabilidad otra maravilla. Encantado es poco.
    Talla XL para 106 de Pecho y 84Kg y 1,90.

Recomiendo al 100%.

Saludos
    Gracias por el aporte! Estoy esperando al Black Friday a ver como quedan de precio... La verdad es que la Inov-8 es de las que mas me atrae. Pero me gusta más chaqueta que no smock o "canguro"...

Como ves la XL para 1,84, 86 Kgs y 104 de pecho?? Según Wiggle serái una L..
    Por fuera el tejido es como "cuadritos" minusculos?? O me lo parece??

Ahora estoy entre la Inov8, Montane Minimus Y Haglofs LIM 3...

Pues depende como te guste llevarlo, yo me proble la L y me quedaba un pelin ajustado para el movimiento de los brazos, en cambio la XL me queda un pelin holgada pero al llever las 2 cintas abajo de la chaqueta, lo cierro y ahi no pasa nada. Es como te guste llevar las chaquetas, a mi me gusta mas Holgadas.
    Y el tejido no se a que te refieres, no son cuadraditos, es liso totalmente, pero la menbrana es espectacular, de veras.

Tb he de decirte que la Montane Minimus es otro chaqueton yo estaba entre las 2, y al final me decante por esta por el color negro nada mas, pero tb muy buena la minimus.

Con quien te quedas, con papa o mama ¿?¿ jejejejeje

Un saludo

Cita Originalmente escrito por Grinchhh Ver Mensaje
    Pues depende como te guste llevarlo, yo me proble la L y me quedaba un pelin ajustado para el movimiento de los brazos, en cambio la XL me queda un pelin holgada pero al llever las 2 cintas abajo de la chaqueta, lo cierro y ahi no pasa nada. Es como te guste llevar las chaquetas, a mi me gusta mas Holgadas.
    Y el tejido no se a que te refieres, no son cuadraditos, es liso totalmente, pero la menbrana es espectacular, de veras.

Tb he de decirte que la Montane Minimus es otro chaqueton yo estaba entre las 2, y al final me decante por esta por el color negro nada mas, pero tb muy buena la minimus.

Con quien te quedas, con papa o mama ¿?¿ jejejejeje

Un saludo
    Buenas,

Pues al final me he pillado la Inov8 stormshell en Wiggle esta Black Friday.. En talla XL y color azul. Ahora a esperar que llegue!! A ver que tal...

hola , al hilo de vuestros comentarios me gustaria saber que pensais de esta chaqueta de inov8 con el descuento se queda en 78 euros

Chaqueta Hombre Inov-8 Race Elite Softshell Pro FZ Azul/Negro | Running Warehouse Europe

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    hola , al hilo de vuestros comentarios me gustaria saber que pensais de esta chaqueta de inov8 con el descuento se queda en 78 euros

Chaqueta Hombre Inov-8 Race Elite Softshell Pro FZ Azul/Negro | Running Warehouse Europe
    Es un cortavientos repelente al agua. Yo tengo uno de inov-8 antiguo y anda justo de transpiración, pero muy efectivo contra el viento. Ideal para días frios de verdad, pero poco práctico en días templados. El tejido del mio no tenía "nombre propio". Este que tu enlazas, ya tiene lleva Pertex Eq (hasta Salomon se ha pasado al Pertex este año), así que supongo que le dará una mayor transpirabilidad que el que tengo yo. En resumen..que no sabría decirte.

Pasar de subir colinas a intentar subir montañas.

Hago como que entreno y cuento tonterías aquí:
    https://www.foroatletismo.com/foro/d...fundaci-n.html

Y el Montane minimus que tal anda en cuanto a transpiración? Se nota que llegas a casa con la camiseta del interior medianamente seca ? Sirve para esos días que no hace mucho frío ?
    Algún sitio donde esté a buen precio ?
    Gracias Hari .

Cita Originalmente escrito por Ki6e66 Ver Mensaje
    Y el Montane minimus que tal anda en cuanto a transpiración? Se nota que llegas a casa con la camiseta del interior medianamente seca ? Sirve para esos días que no hace mucho frío ?
    Algún sitio donde esté a buen precio ?
    Gracias Hari .
    la Minimus va perfecta para la lluvia, y dentro de lo que son las membranas, va muy bien en cuanto a transpiración.

Pero no deja de ser es un chubasquero y dependiendo del grado de humedad en el ambiente y la tralla que le metas, vas a notar que (como todas las membranas) tiene un límite en cuanto a transpiración. Pero su limite diría que está muy alto comparado a otras membranas.

Yo lo pillé en sportsshoes bastante rebajado la primavera pasada

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima