Por 80€ ya tienes palos bastante majos de gama media-alta.
La principal diferencia entre unos bastones y otros es el material (aluminio o carbono) y el tipo de plegado (telescópicos o plegables). Tanto si son de aluminio o de carbono creo que ambos cumplirán de sobra, así que me fijaría más en el tipo de plegado que prefieras. Los plegables quedan más compactos, pero en terrenos blandos (barro y hierba) se pueden soltar al desclavarlos, en terreno seco no tienes ese problema. Los telescópicos abultan un poco más, pero los cierres son mas resistentes.
Hay que tener en cuenta, que a mayor ligereza mayor fragilidad de los bastones. Si son para usar por terreno poco técnico te puedes plantear unos superligeros (tipo Ferrino Eiger o Camp Xenon, por ejemplo). Para un corredor popular yo buscaría algo de peso medio que sean más polivalentes y resistentes.
Otra cosa a mirar es la empuñadura, que sea de goma blanda. Con el sudor y las horas, la goma dura resbala y puede acabar haciendo rozaduras en las manos. La goma tiene que ser larga, para que permita cambiar la altura del agarre en subidas. Las que ocupan solo el ancho de la mano, son menos prácticas.
Cualquier marca de las que citas es buena y tiene productos de calidad. Leki o McKinley son otras marcas de referencia (sobre todo Leki). Yo por añadir otra nacional, te citaría Altus. Tengo unos Altus Acebo (carbono telescópicos) que te entran en precio. Vienen con tres rosetas intercambiables y tienen una buena relación entre ligereza y resistencia. (Yo he partido uno, pero hubiese partido cualquier otro bastón, que conste)