Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Que me recomendais para seguir un track?

Que me recomendais para seguir un track?

Hola, soy un poco novato en esto de los tracks o seguir rutas.

Que me recomendais para seguir una ruta por montaña que no he hecho nunca?

He visto x ahi el GPS Etrex30 de garmin, el fenix 3 de garmin o el ambit 3 run d suunto o incluso el wikiloc con el movil. Cual creeis q es mejor para seguir las rutas?

Antes de meterte en gastos, probaría un par de salidas primero con el móvil.
    El reloj te da comodidad y te despreocupas de la lluvia, y si el recorrido es revirado y con muchos cruces, que te obligan a ir mirando la ruta constantemente, es muy útil. Pero el móvil te va a valer para una primera toma de contacto sin meterte en gastos. Así te haces una idea de tus necesidades y valorar que reloj puedes llegar a necesitar y con que grado de tecnologías.
    Úlima edición por tancredo fecha: 16-05-2016 a las 12:01

Yo he corrido por toda España con Wikiloc. El mapa descargado offline y a seguir la ruta. Facil y barato.
    MMP Maratón: 2h48'35s (Maratón de Sevilla 2015)
    MMP Media Maratón: 1h18'52s (37ª MM Vitoria-Gasteiz 2014)
    MMP B/SS: 1h15'37s (50ª B/SS 2014)

Competiciones Trail 2016

CXM Miranda de Ebro (35km)
    EH Mendi Erronka (67km)
    G2H Goierri Trail (89km)
    Cursa Vistabella (27km)
    Nafarroa Xtrem (68km)
    Hiru Haundiak (100km)

Yo estoy igual...aparte que aunque dos semanas antes la haga con un amigo con lo despistado que soy en el segundocruce ya la lio,lo del movil..puff llevar esa patata encima es la leche.