Buenas
Tengo problemas con los soft flask que vienen en mochila slab 5l de salomon ya que se me pinchan por el pliegue lateral, no exagero si digo que me ha pasado con seis de ellos.
Os ha pasado algo similar?
Muchas gracias
Buenas
Tengo problemas con los soft flask que vienen en mochila slab 5l de salomon ya que se me pinchan por el pliegue lateral, no exagero si digo que me ha pasado con seis de ellos.
Os ha pasado algo similar?
Muchas gracias
Si. Una gotita de superglue una maravilla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Diría que esto de los soft flask va por barrios. Yo tengo una Slab Ultra Set 3l desde hace un año y no he tenido ningun problema con ellos, a pesar de varias caidas.
Has pensado si puede tener algo que ver con la manipulación o uso que hagas de ellos?
Supongo que será eso. Colocaba en la slab 5l en los dos bolsillos superiores los geles, pensé que se pincharian con ellos y deje de poner los geles allí y me ha seguido pasando. Será que algo hago mal.
Muchas gracias
Yo me comprado 2 de la marca Salomón de 500ml.
Mi problema es q al correr el pequeño rebote del agua me golpea en las costillas y me produce dolor.
Será que llevo el chaleco demasiado apretado ?
A alguien mas le a pasado ?
Yo estoy hasta las narices de comprar las botellas blandas de Salomon, llevo 6 pinchadas por el mismo sitio.
Probare a poner la gota de loctite a ver que tal, de perdidos; al rio.
Saludos.
es una sugerencia para la fabrica salomon, para que verifique el producto y en lo posible lo mejore. salomon tiene buenos y variados accesorios, no sabría cual recomendar.
Habeis probado a contactar con Salomon?
De cara al 2017 han cambiado el diseño de los softs, en el futuro estos tendrán una boca más ancha y la base redondeada para que resulte mas facil guardarlos
Cambialos por una botella tipo powerade, son una castaña los soft flask (te lo digo por que llevo ya unos 4-5 pinchado por los mismos sitios)
Habeis pensado cambiar de marca??Raidlight,Hydrapack,Ultimate Direction,Overstims...
Yo uso los de Overstims y duran mucho mas que los de Salomon