Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

cascadia 10

cascadia 10

Buenos días,

Hace tiempo que me compre estas zapatillas y cuando las empece a usar la verdad que me dieron buena sensación, me gustaba correr con ellas, pero desde hace ya tiempo la verdad que me hacen daño en la planta del pie, las zapatillas tendrán como unos 100km las suelas están perfectas sin desgaste, donde mas desgaste tienen es en la puntera y tampoco es tanto. Quizás antes pues tenia mas peso y menos ritmo y ahora con algo mas de ritmo no sé.

Mi altura 1,82 y cuando las empece a usar pesaba sobre los 85kg y fui bajando hasta unos 75kg.

Las pille porque se supone que eran tope de amortiguación.

¿Saber si esto es normal y si hay alguna solución que no sea dejarlas olvidadas?

Yo usé este fin de semana las 9 que llevaban año y algo guardadas, era un trail cortito 15km, y ningún fallo con ellas. Yo mido 1.78 y peso 67kg, menos que tú pero sin problema. Yo siempre las tuve como zapatillas de rodaje por lo amortiguadas que son, no de las mejores eso si, llevarán encima 300km y ningún síntoma de desgaste. Si las has tenido al sol, o guardadas en un sitio caluroso tal vez la suela haya perdido parte de sus propiedades, pero con tan pocos kms, no tendría porque haber ese cambio que comentas. Tal vez deberías pasarte por tu tienda de confianza, dejarte asesorar y comprar otras que se adapten mejor a lo que buscas

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    NON NOBIS DOMINE NOBIS, SED NOMINE TUO DA GLORIAM

Diario: https://www.foroatletismo.com/foro/d...istancias.html

Perfil Movescount Suunto:
    http://www.movescount.com/es/members/evanss

Yo tuve el modelo 10 y muy muy comodas,sin pegas,eso si se raja el upper

Volví a mirarlas y la suela esta bien no tiene una degradación notable. Sobre el sitio donde las guardo no creo que sea, en el zapatero junto con el resto de zapatillas de correr.

Sobre el peso antes con más peso las usaba y me notaba perfecto, es ahora que con menos peso me da dolor en la planta del pie, no se si es que soy yo que ahora no aguanto estas zapatillas.

No sé, veré a ver si con unas plantillas se soluciona algo, era por ver si a alguno os paso algún caso similar.

Un saludo