Atletismo
Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 71

Recomendacion impermeable 10k/10k

aprovechando las rebajas del Decathlon he visto una membrana de 10k schmerbers que se queda en 39,99 (70 original). He leido y hablan bien de ella. Tiene 4,5 de RET. La talla S me queda perfecta. Se suele coger una talla más por el tema de meter la mochila debajo del impermeable o cojo la talla que me quede bien y que se moje la mochila?? alguna recomendacion??

De esa chaqueta hablan que no transpirs nada de nada pero por 40€..

Yo ahorraba esos 40 euros y me compraba algo con mejor transpirabilidad.

opino igual, es mejor comprar algo bueno,que gastar dos veces

Merece la pena ahorrar un poco y algo mejor.

Estoy mirando a ver si sale alguna oferta. No quisiera gastarme más de 70-80€. He mirado Salomon bonatti y inov8 ultrashell y stormshell. Algún consejo de otros modelos?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre las clásicas top, la Minimus. En rebajas la puedes encontrar por aprox. 100€ si tienes suerte.

Lo de mochila por dentro o por fuera, es para gustos personales, pero factores que afectan son el clima de la zona donde vivas, el tamaño de la mochila/chaleco de hidratación que lleves y si llevas bastones

Para los que le sobran el dinero el Arcteryx Norvan SL. Es caro, pero es una gran chaqueta.

hola , para los que seais de barcelona , en la tienda salomon de la roca village , el bonatti a 82 euros .. creo que es buen precio ..

hola, yo estoy en la misma situación y por más que leo no acabo de decidirme. Siempre salen los mismos modelos cuando se habla de impermeables y pocos recomiendan la O2 de OS2O, no sé si es que tiene poco público y el que la tiene no comenta nada, o que el que la ha probado no la recomienda por algún motivo que no le gusta. ¿Alguien la tiene y puede comentar qué tal va? Yo tengo la hoka de OS2O y es una de las mejores compras que he hecho, la verdad. Por eso estaba mirando el O2. Entre las que se comentan, tampoco sabría decidirme entre la stormshell o la minimus.

Yo creo que es porque vale 115€,por 115€ buscando un poco encuentras una Salomon Bonatti,Inov8,alguna Raidlight he visto por ahi...que no digo que sean ni mejores ni peores pero ya tienen nombre..

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Yo creo que es porque vale 115€,por 115€ buscando un poco encuentras una Salomon Bonatti,Inov8,alguna Raidlight he visto por ahi...que no digo que sean ni mejores ni peores pero ya tienen nombre..
    Sí, esa puede ser una posible explicación. Yo preguntaba por si la gente que la tiene puede comentar sobre ella. Y si puede comparar con alguna de las 'famosas', pues mejor. Muchas veces me he dejado llevar por el nombre de alguna prenda y luego resulta que otras con menos nombre puede competir con ellas o incluso mejorarlas.

Por menos 115€ tienes la bonatti pro, en sportshoes

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

A eso voy..por el mismo o menos precio tienes una chaqueta ya muyyy testada,nosé si mejor pero testada y requetetestada,lo mismo que alguna Inov8,Raidlight...que las hay por menos de 115€ y están mas que probadas,no digo mejores pero ya muy testadas.

Sí, ya la había visto... aunque me pierdo con los apellidos... veo muchas con el mismo nombre y diferentes apellidos(que si Pro, que si normal,...). Por ahora parece que va a estar entre una de estas dos
    Raidlight: top extrem o ultralight. He leído buenas críticas y hay alguna oferta interesante. ¿Alguien ha comprado en su página web? ¿Es fiable la talla que te dice el calculador que tienen?

La web de raidlight es totalmente fiable. En cuanto me lleguen unos pantalones que pedí ayer te digo si el calculador de tallas es fiable

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La web de raidlight es totalmente fiable. En cuanto me lleguen unos pantalones que pedí ayer te digo si el calculador de tallas es fiable
    Perfecto!!! Muchas gracias!!!

Como talla Salomon??? Me tienta la Salomon Bonatti y esta la S y la XL. Yo mido 1,74 y 68kg. La S muy justa igual????

Yo me probé en su dia la S en la Bonatti y me quedaba bien,mido 179 y peso 68kg,la M creo que me quedaria algo grande,para gustos

Si pero metiendo ropa por debajo igual muy justa no????

Página 2 de 4 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima