Atletismo
Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 41 al 60 de 71

Recomendacion impermeable 10k/10k

Yo me lo probé con una camiseta..con mas ropa mas justa lógicamente y si la quieres para llevar por encima de la mochila..
    Si la vas a llevar por encima de una camiseta y una termica yo creo que te va bien la S,si quieres meter algo ya mas gordo, mochila....la tienes que comprar holgada

os dais cuenta que lo que importa cuando se habla de tallas de cortavientos / impermeable es el contorno de pecho, no?

Hablar de peso y altura no vale para nada

(Por aportar algo de luz a los tradicionales debates de tallas)

La que tiene buena pinta calidad precio es la Salewa Puez Aqua 3.Tiene 10.000mm y 10.000mm, 2.5L y 294gr,se vende apartir de 55€...y se puede usar para diario,no tiene un corte todo runner fantástico

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    La que tiene buena pinta calidad precio es la Salewa Puez Aqua 3.Tiene 10.000mm y 10.000mm, 2.5L y 294gr,se vende apartir de 55€...y se puede usar para diario,no tiene un corte todo runner fantástico
    Pues sí que tiene buena pinta, sí. Y de precio está genial. Una más para la lista. Así no acabamos nunca!!!! Jejeje

Otra que se consigue apartir de uno 50€ es la Helly Hansen Loke,con impermeabilidad y transpirabilidad de 10.000mm,creo que la tiene alguien en el foro...ahora,lo mismo que la Salewa no tienen un corte de Pro Trail Running Factastic

Pues ya casi seguro q voy a buscar una de estas dos, o algún modelo en ese rango de precio. Creo se me calienta fácil la cabeza con las bonatti, montane,... y para el uso q le voy a dar creo q me sobra con una de estas. Como impermeable seguro q cumple bien... lo malo la transpiración, q me imagino q no será tan buena

Mirate la Regatta Kevion, 10.000 y 10.000mm y anda sobre 40€ y la Higher State de Sportshoes.

Pues nosé que decirte, está claro que no será lo mismo una chaqueta de 180€ que una de 100€(hablo de precios pvp)aunque las cifras de impermeabilidad y transpirabilidad sean iguales,pero yo personalmente de una chaqueta Salewa me fío y de HH también, otra cosa es que quieras un corte mas pro, mas ligero etc....pero amí me toca la moral pagar 120€ papel de fumar,aveces con un minibolsillo, sin ajustes en puños ni en capucha,así pesan 170gr

Otra que se consigue apartir de uno 50€ es la Helly Hansen Loke,con impermeabilidad y transpirabilidad de 10.000mm,creo que la tiene alguien en el foro...ahora,lo mismo que la Salewa no tienen un corte de Pro Trail Running Factastic
    Yo tengo la Loke y encantado, la he llevado a varias ultras, la he usado en nieve y genial. Si se pudiera comprimir un poco más sería perfecta, pero en cualquier mochila entra, como en la Kalenji 1-5.

Otra opción muy buena es la Sural Klimanjaro, ahora esta en su web oficial por menos de 63€. La he tenido en la mano y es mega comprimible. Tengo un compañero que la usa y esta encantado, la usa siempre, incluso como cortavientos. Lo mejor es la relación precio/peso/compresibilidad.

145 gr, 9.600mm de columna de agua y un R.E.T de transpiración de 4.5 anuncia su web. La siguiente que me coja puede ser esa, ya que tarde o temprano me puede venir bien tener una más comprimible. Pero de momento la Loke es perfecta en todo lo demás. Y hasta vale para vestir encima de un polar.

Pues mira la Sural está muy bien si quieres uno de SuperRunning y no gastarte mas de 100€

Este finde le he estado echando un ojo a la sural, la salewa y la helly hansen, y esto es lo que he sacado en claro:

- Sural: tiene una pinta muy buena pero el tema de la compresibilidad no es algo determinante para mí, y el hecho de que no llegue a 10000 en impermeabilidad, aunque sea por poco, me ha echado un poco para atrás. Por cierto, creo que la oferta acababa ayer.
    - Helly Hansen: según lo que he leído, el tema de la transpirabilidad no me quedó muy claro qué tal funciona. Decía que tiene dos cremalleras en los costados para abrirlas en caso de que suba la temperatura, pero me dio la sensación que no era una solución muy fina.
    - Salewa: pues la verdad es que no he encontrado muchas pruebas de esta. Sólo opiniones personales de algún comprador. Por la pìnta y por poder comprarla en forum, es la mejor posicionada ahora mismo.
    - Regatta: no encuentro el modelo por ninguna parte.
    - Higher state: parece una gran oferta(no sé si tendrá el pvp un poco aumentado) pero el tema talla... no sé, no sé... para mis medidas de pecho, cintura, cadera me sale una talla S. Pero mido 183 y peso 78kg, se me hace raro que pueda llevar una S (sería la primera prenda que llevo de talla S).

Con todos estos datos espero decidirme antes de acabar la semana.

La Regatta es modelo Levin,nosé que cojones escribí la anterior vez.

Por otra parte,estamos comparando chaquetas de 160€ pvp o más que están pansadas para deportes muy aeróbicos super finos con chaquetas de 100€ pvp que son mas de trekking aunque sean ligeras(en el caso de la HH Loke y Salewa Puez).
    En el caso de la impermeabilidad 9600mm de Sural..crees que las otras marcas tienen 10.000mm justos?redondean pararriba y a cascarla.Kalenji tiene una de 10.000 y 10.000 por unos 70€ y dicen que no transpira una mierda teniendo mismas cifras que las Salomon etc..una cosa son cifras y otra la realidad.
    Otra opción de 20.000 y 20.000mm con un Ret muy bajo,un pepino.. Es el Solo Climb Cirrus por 100€,totalmente fiable pero a este tambien le sacaremos pegas..no pone ni Salomon, Montane ni Inov... se nos van los ojos a los que se nos va y punto.

La Regatta es modelo Levin,nosé que cojones escribí la anterior vez.

Por otra parte,estamos comparando chaquetas de 160€ pvp o más que están pansadas para deportes muy aeróbicos super finos con chaquetas de 100€ pvp que son mas de trekking aunque sean ligeras(en el caso de la HH Loke y Salewa Puez).
    En el caso de la impermeabilidad 9600mm de Sural..crees que las otras marcas tienen 10.000mm justos?redondean pararriba y a cascarla.Kalenji tiene una de 10.000 y 10.000 por unos 70€ y dicen que no transpira una mierda teniendo mismas cifras que las Salomon etc..una cosa son cifras y otra la realidad.
    Otra opción de 20.000 y 20.000mm con un Ret muy bajo,un pepino.. Es el Solo Climb Cirrus por 100€,totalmente fiable pero a este tambien le sacaremos pegas..no pone ni Salomon, Montane ni Inov... se nos van los ojos a los que se nos va y punto.
    Está claro y comparto todo lo que dices... el tema de la Sural, no tenía claro si habría algún impedimento de cara a hacer alguna carrera. Que ahora mismo no me planteo hacer ningún ultra, pero por si en un futuro me decido, que me sirva. Igual estoy diciendo una chorrada, pero no tengo claro en qué se basan para permitir usarla o no usarla.

Le voy a echar un ojo a la regatta y a la Solo Climb... y deja de añadirme opciones que así no acabamos!!!! jajajajaja No en serio, muchas gracias por las opciones.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Este finde le he estado echando un ojo a la sural, la salewa y la helly hansen, y esto es lo que he sacado en claro:

- Sural: tiene una pinta muy buena pero el tema de la compresibilidad no es algo determinante para mí, y el hecho de que no llegue a 10000 en impermeabilidad, aunque sea por poco, me ha echado un poco para atrás. Por cierto, creo que la oferta acababa ayer.
    - Helly Hansen: según lo que he leído, el tema de la transpirabilidad no me quedó muy claro qué tal funciona. Decía que tiene dos cremalleras en los costados para abrirlas en caso de que suba la temperatura, pero me dio la sensación que no era una solución muy fina.
    - Salewa: pues la verdad es que no he encontrado muchas pruebas de esta. Sólo opiniones personales de algún comprador. Por la pìnta y por poder comprarla en forum, es la mejor posicionada ahora mismo.
    - Regatta: no encuentro el modelo por ninguna parte.
    - Higher state: parece una gran oferta(no sé si tendrá el pvp un poco aumentado) pero el tema talla... no sé, no sé... para mis medidas de pecho, cintura, cadera me sale una talla S. Pero mido 183 y peso 78kg, se me hace raro que pueda llevar una S (sería la primera prenda que llevo de talla S).

Con todos estos datos espero decidirme antes de acabar la semana.
    Aúpa !! Un compi del foro (Chains) tenía la HH y estaba contento con ella. No sé pliega como una Bonatti, pero no le sacaba pegas. Las cremalleras laterales se pueden utilizar para "ventilar" el interior, pero su mayor utilidad es acceder a los bolsillos de las prendas que llevamos debajo (o de la riñonera) sin tener que abrir la cremallera frontal hasta abajo y calarte entero.
    En este tema de los chubasqueros hay que tener varias cosas en cuenta. La primera y fundamental: Si sales a correr y llueve, te vas a mojar si o si. Con el chubasquero del Decathlon de 9,99 loris y con la Bonatti pro de 180 euros. Con temperaturas superiores a 7/10 grados y a un ritmo alto de entreno, ninguna membrana es capaz de evacuar el sudor y mantenernos secos por dentro. He probado muchas y de todos los precios, y habiendo diferencias, el resultado final siempre es el mismo.
    Teniendo esto presente, la siguiente pregunta es: voy a utilizar el chubasquero para participar en carreras de montaña o ultras? Si la respuesta es si, tiene que cumplir con dos premisas fundamentales. Min 10.000/10.000 y autoplegarse en un bolsillo.
    Si solo lo quiero para entrenar, se puede prescindir de la plegabilidad y yo valoraría más que tenga amplios bolsillos, una buena capucha , gomas de ajuste en el gorro y cintura, cremalleras de doble carro y laterales, el tacto de la prenda que no sea incomodo...
    Yo actualmente estoy utilizando para entrenar uno del Decathlon (y no barato tampoco (89 euros) con todos los extras para la mayor comodidad. Se puede plegar en su bolsillo, pero no es un "light". Para carreras acabo de jubilar un montane minimus y he pillado en rebajas de raidlight la ultralight por 103 euros.
    Este año, en un par de carreras en las que estaba claro que lo íbamos a pasar mal (Canfranc-canfranc y Ehunmilak) no he tenido dudas en llevar el del Decathlon. Con más cuerpo, más abrigado y la capucha es una gozada.

Un saludo!!

P.d. para mí en cualquier caso, imprescindible poder ponerlo y quitarlo por encima de la mochila. Impide que se moje lo de dentro, es mucho más rápido y la cámara de aire que se crea ayuda mucho a evacuar sudor.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Cita Originalmente escrito por Arriluze Ver Mensaje
    Aúpa !! Un compi del foro (Chains) tenía la HH y estaba contento con ella. No sé pliega como una Bonatti, pero no le sacaba pegas. Las cremalleras laterales se pueden utilizar para "ventilar" el interior, pero su mayor utilidad es acceder a los bolsillos de las prendas que llevamos debajo (o de la riñonera) sin tener que abrir la cremallera frontal hasta abajo y calarte entero.
    En este tema de los chubasqueros hay que tener varias cosas en cuenta. La primera y fundamental: Si sales a correr y llueve, te vas a mojar si o si. Con el chubasquero del Decathlon de 9,99 loris y con la Bonatti pro de 180 euros. Con temperaturas superiores a 7/10 grados y a un ritmo alto de entreno, ninguna membrana es capaz de evacuar el sudor y mantenernos secos por dentro. He probado muchas y de todos los precios, y habiendo diferencias, el resultado final siempre es el mismo.
    Teniendo esto presente, la siguiente pregunta es: voy a utilizar el chubasquero para participar en carreras de montaña o ultras? Si la respuesta es si, tiene que cumplir con dos premisas fundamentales. Min 10.000/10.000 y autoplegarse en un bolsillo.
    Si solo lo quiero para entrenar, se puede prescindir de la plegabilidad y yo valoraría más que tenga amplios bolsillos, una buena capucha , gomas de ajuste en el gorro y cintura, cremalleras de doble carro y laterales, el tacto de la prenda que no sea incomodo...
    Yo actualmente estoy utilizando para entrenar uno del Decathlon (y no barato tampoco (89 euros) con todos los extras para la mayor comodidad. Se puede plegar en su bolsillo, pero no es un "light". Para carreras acabo de jubilar un montane minimus y he pillado en rebajas de raidlight la ultralight por 103 euros.
    Este año, en un par de carreras en las que estaba claro que lo íbamos a pasar mal (Canfranc-canfranc y Ehunmilak) no he tenido dudas en llevar el del Decathlon. Con más cuerpo, más abrigado y la capucha es una gozada.

Un saludo!!

P.d. para mí en cualquier caso, imprescindible poder ponerlo y quitarlo por encima de la mochila. Impide que se moje lo de dentro, es mucho más rápido y la cámara de aire que se crea ayuda mucho a evacuar sudor.

Pues en principio es para entrenar, pero en un momento dado me gustaría poder llevarla a alguna carrera. De momento son carreras cortas y no es tan necesario, pero en un futuro, quién sabe... quiero tener la posibilidad de llevarla. Lo que tengo claro es que no necesito que sea ultraligero. Como ejemplo, de las raidlight que estuve mirando, la que me convencía más era la Top Extreme, así que de ese tipo más o menos es lo que estoy buscando. Lo que pasa es que al conocer estas otras opciones y recapacitar sobre el precio/uso, he llegado a la conclusión que no necesito uno top, con uno más terrenal voy servido.

Hombre, teniendo la top extreme por 93 loris en la página oficial, yo personalmente no tendría muchas dudas.

Un saludo!!!

Ni yo...me fastidia que para sacarla a pasear o yoquesé o irte de vacaciones son ligeras y están de la leche pero vas disfrazado y mas en el caso de la Raidlight

Hombre, teniendo la top extreme por 93 loris en la página oficial, yo personalmente no tendría muchas dudas.

Un saludo!!!
    Sí, eso mismo pensé yo al ver el precio pero no está disponible en ninguna talla(pone la opción de aviso de disponibilidad pero al ser un modelo anterior no creo que repongan, no?)... la que hay de mi talla es la EVO que se va a 126. Voy a poner de todos modos lo del aviso de disponibilidad.

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    Sí, eso mismo pensé yo al ver el precio pero no está disponible en ninguna talla(pone la opción de aviso de disponibilidad pero al ser un modelo anterior no creo que repongan, no?)... la que hay de mi talla es la EVO que se va a 126. Voy a poner de todos modos lo del aviso de disponibilidad.
    Jejeje han volado! El viernes pillé yo la ultralight y tenían todas las tallas de la top extreme!! Es buen precio

Un saludo!!

P.d. qué talla buscas?

Jejeje han volado! El viernes pillé yo la ultralight y tenían todas las tallas de la top extreme!! Es buen precio

Un saludo!!

P.d. qué talla buscas?

El viernes había talla??? Yo necesito la L y juraría que tampoco había el viernes(o el jueves, no sé exactamente cuándo miré)... aunque igual miré mal, no lo sé.

Como digo necesito la L. Voy a ver si en alguna otra tienda tienen alguna oferta similar, que por tu comentario entiendo que merece la pena estirar el presupuesto hasta la raidlight(ya me he liado de nuevo, jajaja)

La minimus en modelo Smock - media cremallera, la tienes en Sportsshoes por 100€
    (En cremallera completa se dispara)

Página 3 de 4 PrimeraPrimera ... 3 ... ÚltimaÚltima