Atletismo
Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 61 al 80 de 81

Recomendacion impermeable 10k/10k

Aúpa! Yo he tenido la smock y tiene dos pegas gordas. Es un coñazo para quitar y poner y más cuando está mojada. Además, olvídate de ponértela con la mochila puesta. El bolsillo tipo canguro es muy amplio pero por donde esta ubicado todo lo que metas bota bastante y resulta inaccesible cuando te pones cualquier mochila, ya que los cierres de estas lo tapan.

Un saludo!!

Cita Originalmente escrito por luis99 Ver Mensaje
    El viernes había talla??? Yo necesito la L y juraría que tampoco había el viernes(o el jueves, no sé exactamente cuándo miré)... aunque igual miré mal, no lo sé.

Como digo necesito la L. Voy a ver si en alguna otra tienda tienen alguna oferta similar, que por tu comentario entiendo que merece la pena estirar el presupuesto hasta la raidlight(ya me he liado de nuevo, jajaja)
    Luis te he mandado un MP. Ya me contarás.

Un saludo!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo uso Raidliht ultra Light, el más ligero del mercado.

Os2o ha sacado nuevo modelo de 20.000 y 20.000 por 120€

Yo me compre la O2 Waterproof Trail Jacket 20k Blue, vivo en Galicia, tengo salido a correr por carretera lloviendo a mares y aguanta, muy ligera y muy ajustada. Estoy contentisimo. Con una primera capa termica y la chaqueta este invierno voy sobrado.

Hola, yo compre la Inov8 la 20000/20000 en Wigle esta Navidad por 98 y os aseguro que es un espectáculo, no he visto nada igual, yo iba detrás de la bonetti y alguien me hablo de esta. Es una auténtica pasada, el tacto, la ligereza, y la comodidad, yo la recomiendo plenamente, eso sí, sí no está de oferta es cara

Yo uso una membrana de Ternua Fann : https://www.ternua.com/es/hombre/cha...2837-5784.html Es cortavientos, impermeable y transpirable.(10k / 10k) En mi caso voy genial con ella en el día a día, entrenos y competiciones. Y es sostenible con el medio ambiente, y producto nacional. Qué más se puede pedir? Recomendacion impermeable 10k/10k En ocasiones de mucho frio (menos de 5 negativos) la complemento con una primera capa de ternua también. Entre ambas prendas transpiro y a su vez me abriga. Super contento con esta marca vasca.

Esa Ternua tiene costuras selladas?

Cita Originalmente escrito por arin Ver Mensaje
    Esa Ternua tiene costuras selladas?
    Por supuesto! El diseño externo que tiene de verse una especie de costura es sólo visual y de estetica. Me siento súper protegido del viento y de la lluvia cuando la uso, incluso si es fuerte la lluvia o el viento. Se nota mucho cuando te la quitas.

Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk

Estuve tentado de comprarme la bonatti pro en sportsshoes por unos 110€ pero me dolía en el alma gastarme tanto dinero por algo que apenas voy a usar y al final me pillé la chaqueta kalenji rain de Decathlon en final de temporada por unos 38 euros.

La semana pasada hice parte de la transilicitana con el temor de sudar a mares, y fue una pasada, iba con una termica de manga corta y la chaqueta y no pase ni frío ni calor, y nada de sudores.

Lo único que le puedo echar en falta es que sea autoplegable.

Pero para el uso que le voy a dar y la zona donde vivo (sur de Alicante) creo que voy sobradisimo. Creo que es una compra muy recomendable para los que tenemos presupuestos ajustados y no usemos tanto una chaqueta impermeable.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues al final, tras muchas vueltas, me he pedido la Ronhill Infinity Torrent. No sé qué tal será pero me ha convencido lo que he leído sobre ella y los datos que tiene. Además que tengo un cortavientos de esta marca y estoy encantado con él. A todo esto hay que unir que está de oferta en Wiggle y con un cupón de descuento se queda en un precio bastante interesante.

Si seguimos el año como hasta ahora, no tardaré en probarla. Si no, pues a esperar a otoño. Ya contaré qué tal va. ¿Alguno que la tenga o haya probado y pueda adelantar alguna impresión sobre esta chaqueta?

hilo interesante. Escribo para tenerlo fichado y echarle un ojo cunado tenga un rato.
    Ez etsi, eutsi!!

Estoy mirando también impermeable 10k/10k porque me lo exigen en una carrera.
    Había pensado en no calentarme la cabeza y comprar el de Decatlon que vale 70 eur.

¿entonces vale la pena gastarse algo mas y comprar por ej. el Bonatti?

No se cómo anda la transpirabilidad del de Decatlon .... y si se nota mucho en comparación al de Salomon.

Un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por danbierr Ver Mensaje
    Había pensado en no calentarme la cabeza y comprar el de Decatlon que vale 70 eur.

No se cómo anda la transpirabilidad del de Decatlon .... y si se nota mucho en comparación al de Salomon.

Un saludo y gracias
    Por si te sirve, la "Salomon Bonatti" (es 10.000/10.000) en el siguiente enlace, conlos gastos de envio y todo, te queda por 91euros. Que para ser Salomon, creo que es un buen precio.

clik
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    Por si te sirve, la "Salomon Bonatti" (es 10.000/10.000) en el siguiente enlace, conlos gastos de envio y todo, te queda por 91euros. Que para ser Salomon, creo que es un buen precio.

clik
    Buenas tardes.

Gracias por la info!! la verdad que es muy buen precio.!!!

Un saludo y gracias
    Yo tuve la versión anterior y para salir del paso bien. Pero por poco más de 70€ me iría a uno de mayor calidad. Aprovecha ahora las rebajas que seguro que consigues alguno mejor

Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk

Buenas tardes.

Gracias por la info!! la verdad que es muy buen precio.!!!
    de nada!
    Ez etsi, eutsi!!

Yo me he pedido esta (Raidlight Top Extreme MP+)
    Access Denied
    A mi me ha salido por 90€, pero hoy está aún más barata... (poca talla disponible)

__Saludos__

El chubasquero está acreditado como 15K/15K, la marca tiene cierto prestigio, y en la tienda (lasendasports) me han tratado magnificamente (contacté con ellos vía Facebook).
    Úlima edición por Javieruchi fecha: 05-07-2019 a las 13:08
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

hoy me ha llegado la chaqueta Salomon que pedí. Acabo de hacer una prueba, le metido la manga debajo del grifo y es flipante como reacciona, lo he sacado del agua y es como si el agua se hubiera escapado y esta sequisimo!

Por de pronto muy buena impresión!!
    Ez etsi, eutsi!!

Cita Originalmente escrito por yoroto Ver Mensaje
    hoy me ha llegado la chaqueta Salomon que pedí. Acabo de hacer una prueba, le metido la manga debajo del grifo y es flipante como reacciona, lo he sacado del agua y es como si el agua se hubiera escapado y esta sequisimo!
    Por de pronto muy buena impresión!!
    Yo también recibí ayer la chaqueta Raidlight Top Extreme MP+, que tiene muy buena pinta. Pero no la he sometido a la prueba del agua: hubiera confirmado las sospechas que mi mujer tiene sobre mi estabilidad mental .
    En todo caso, es ligera y plegable, y daremos por buenas las pruebas hechas por los expertos. Ya llegará el otoño...
    Ahora lo que nos hace falta es seguir teniendo salud y ganas para seguir correteando por ahí.

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    Mi Strava

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 4 ... ÚltimaÚltima