Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Cortavientos para trail

Cortavientos para trail

Hola a todos

Ya he visto que alguien ha preguntado por impermeables para trail. Yo ya tengo un Montane Minimus que es muy bueno. El problema es que por ejemplo el sabado lo lleve durante 2 horas y media en un entreno, y aunque bebi un monton de agua, llegue a casa chorreando de sudor y con una deshidratacion bastante importante.

Queria preguntaros por cortavientos que puedan aguantar un poco de agua (por ejemplo la slab light jacket) porque para dias de lluvia fuerte no queda otra que impermeable. Pero si hay opcion de aguantar un par de horas o 3 horas de lluvia suave sin usar impermeable seria mejor.

Saludos

Cita Originalmente escrito por berbiki Ver Mensaje
    Hola a todos

Ya he visto que alguien ha preguntado por impermeables para trail. Yo ya tengo un Montane Minimus que es muy bueno. El problema es que por ejemplo el sabado lo lleve durante 2 horas y media en un entreno, y aunque bebi un monton de agua, llegue a casa chorreando de sudor y con una deshidratacion bastante importante.

Queria preguntaros por cortavientos que puedan aguantar un poco de agua (por ejemplo la slab light jacket) porque para dias de lluvia fuerte no queda otra que impermeable. Pero si hay opcion de aguantar un par de horas o 3 horas de lluvia suave sin usar impermeable seria mejor.

Saludos
    Hola yo estoy buscando algo como tú al final te has comprado alguno yo estoy mirando el Salomón fast wing hoodie pero quiero saber de alguno más para comparar

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Inov8 buenísima

Cita Originalmente escrito por aspirante Ver Mensaje
    Inov8 buenísima
    Cuál de inov 8 yo tengo una de inov 8 pero es la de membrana 20 -20 y estoy mirando la inov8 windshell full cremallera pero tiene la espalda transpirable y no sé sí repele el agua o es un poco impermeable por eso dime tú cuál te compraste de inov 8

Esa misma, la 20/20 full cremallera, la stormshell creo que es. Esa es una maravilla pero no se si es lo que buscas

Cita Originalmente escrito por aspirante Ver Mensaje
    Esa misma, la 20/20 full cremallera, la stormshell creo que es. Esa es una maravilla pero no se si es lo que buscas
    Esa es la que tengo yo pero quiero algo sin membrana que sea cortavientos pero que aguante un poco de lluvia fina aunque termines mojándote para los días que hace viento y está el tiempo nublado qué puede ser que el aire traiga algo de lluvia pues eso tipo a las Salomón fast wind pero quiero ver alguna más pues eso un cortavientos con tratamiento repelente al agua algo así no sé si tú sabrás de alguna