Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Nuevas Inov 8 Trail talon 235

Nuevas Inov 8 Trail talon 235

Tienen una pinta brutal para ir muy, muy rápido, pesos ligeros, para terrenos no muy técnicos, supera a la trail talon 250 en peso, increíble!!! metiendo el powerflow + que en teoria dará más respuesta que el original y "un poco más amortiguada"

A ver cuando salgan reviews y que opinión dan....

Salen para primavera 2018

Creo que se han colado con la mediasuela 11mm/7mm vamos sería como ir descalzo xDDD

Que os parecen?

https://www.inov-8.com/eu/trail-runn...blue-dark-blue

Saludos

Tienen buena pinta. Las 250 me encantan y me parecen más cómodas de lo que cabría pensar.

Aunque la adherencia en roca mojada seguirá siendo algo justita porque la suela parece la misma o muy parecida. Aun así no me parece tan mala como dicen :-)

En cuanto a las alturas, si le añades los 6mm de la plantilla ya te queda una altura más "normal". No sé si normalmente se computa la plantilla o no, igual viene por ahí la diferencia en el dato.

Cita Originalmente escrito por Pisistrato Ver Mensaje
    Tienen buena pinta. Las 250 me encantan y me parecen más cómodas de lo que cabría pensar.

Aunque la adherencia en roca mojada seguirá siendo algo justita porque la suela parece la misma o muy parecida. Aun así no me parece tan mala como dicen :-)

En cuanto a las alturas, si le añades los 6mm de la plantilla ya te queda una altura más "normal". No sé si normalmente se computa la plantilla o no, igual viene por ahí la diferencia en el dato.
    Creo que la plantilla se cuenta a parte, aún así, la diferencia es bestial, apenas tienen mediasuela, vamos sería minimalista casi pura, os pongo los datos de las trail talon según web de la temporada 2018.

-Trail talon 290, 19mm/11mm, drop 8

-Trail talon 250, 17.5mm/13.5mm, drop 4

-Trail talon 235, 11mm, 7mm, drop 4

Se me hace raro, practicamente es papel de fumar, creo yo se tratará de un error, la mayoria de drop4 de otras marcas como salomon... no bajan de 10mm en metas.
    Dicho lo cúal hay muchas ganas que hagan alguna review, y salgan a la venta.
    Un peso a la altura de las slab sense o la helios y una suela como se ha demostrado polivalente para terrenos mixtos, duradera., pueden ser una gran opción
    Los colores a mi modo de ver las 2 variantes muy guapos en especial el azul

Entonces te has adaptado a las trail talon 250 tanto de drop como amortiguación?

Saludos

Sí, sin problema. Nunca he talonado y al practicar tantos deportes cruzados mis piernas se adaptan a casi todo. Y la verdad es que pensaba que serían más austeras en comodidad. Incluso diría que son de tacto agradable
    De hecho vi unas trailroc muy baratas y estoy esperando a que lleguen, jeje

La gama trailroc antigua tenía las 235 que eran ultraligeras con drop 0 y las 150 que directamente eran papel de fumar. Se nos están aburguesando estos ingleses..

Esas os las dejo a vosotros, pesos pluma. Soy de construcción Panzer, así que necesito la amortiguación de su hermana mayor.

Cita Originalmente escrito por Hari Seldon Ver Mensaje
    La gama trailroc antigua tenía las 235 que eran ultraligeras con drop 0 y las 150 que directamente eran papel de fumar. Se nos están aburguesando estos ingleses..
    Las trailroc las conozco y ya eran bastante minimalistas, tienen 13mm de suela (drop 0) por eso digo que se tratará de un error las trail talon 235. (11/7mm)
    Las 150 poca utilidad práctica tenian, sin protección, ni amortiguación, para pasear o trotar por caminos sencillos y poco más.

Se nos aburguesan esos señores en eso te doy la razón, mucho drop 8 veo últimamente jejej

saludos

- - - Updated - - -

Les mandaré un email a modo de curiosidad a ver si me responden la gente de inov8, yo creo que tendrán una mediasuela como las 250, por lógica, drop, visualmente... veremos

Y donde arañarán esos pocos gramos, será con el compuesto powerflow + (más ligero y reactivo) respecto el powerflow de las 250. Y quizás algo menos de chasis, protección puntera, talón o simplemente plantilla de pocos mm, papel de fumar

saludos a todos
    Úlima edición por sotllo fecha: 12-12-2017 a las 13:50