Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Alternativa a la mutant de la sportiva

Alternativa a la mutant de la sportiva

Muy buenas,
    Busco dos zapatillas, totalmente distintas, alternativas a las que tengo.
    1- Zapatilla alternativa a las Mutant de La Sportiva. Que vayan muy bien en barro. Soy del Norte y de Noviembre a Mayo toca correr en terrenos mojados y con mucho barro.
    2- Zapatilla que vaya bien en todo, más o menos, sin imposibles. No quiero un tanque, prefiero algo más liviano/reactivo y cómoda. Para batallar en tierras Vascas, Cantabras, Burgalesas de Mayo a Noviembre.

Las dos para distancias entre 21 y 42Kms. Mido 1,75cm. y peso 66Kg.
    Llevo un par de años tentado con Inov-8 pero no me he decidido.

Muchas gracias por los consejos.

Para lo segundo yo ando con unas TrailTalon y unas Peregrine.
    Las Roclite te podrían ir bien en esas distancias y buscando polivalencia. Lo único que estos modelos te bajan un poco el drop.

Aupa!!

Si salomon no te va mal, las wings slab 8 sg como alternativa a las mutant y unas sense ride para todo lo demas.

Un saludo!!

Enviado desde mi K10000 Pro mediante Tapatalk

Muchas gracias, ire echando un vistazo a las que me recomendáis.

De la primera opción yo te aconsejaría las polivalentes inov 8 x claw 275, drop de 8mm, amortiguadas, cómodas y menos exigentes que otros modelos de inov 8 de drop más bajo, te sirven tanto para pista, tramos compactos, y para terrenos grasos (hierba, barro...) mayor precaución con roca mojada como todas, en roca seca perfectas. Ah!! y una excelente durabilidad

Otra opción si tienes buenas piernas y buena técnica las inov 8 x-talon puede ser también una excelente compra, drop 6mm perfiles bajos, protegidas y muy enfocadas a zonas de barro, tipo zegama, sus tacos son garantía de sujección y tracción en estos tramos, horma estrecha (precisión fit), tenlo en cuenta, por contra pierdes polivalencia en otras zonas. De este modelo también tienes x talon 225 y x talon 210, con menos drop, amortiguación y protección al bajar peso

Buenas,
    He echado un vistazo a las TrailTalon pero lo que leo de ellas es para trails sencillos, terrenos compactos, poco técnicos y por aquí por el norte hay de todo menos terrenos sencillos )

Cita Originalmente escrito por Arakos Ver Mensaje
    Buenas,
    He echado un vistazo a las TrailTalon pero lo que leo de ellas es para trails sencillos, terrenos compactos, poco técnicos y por aquí por el norte hay de todo menos terrenos sencillos )

Las Trailtalon no son ni mucho menos las más óptimas para terrenos grasos, (barro, hierba, agua...), van bien en pistas, zonas compactas, no excesivamente técnicas, mírate un post más arriba, te recomendé varias inov-8 para las zonas que pides

Has visto el nuevo modelo de Saucony Koa ST, tienen un aire a las speedcroos de salomon, pero llevan el Everun, que es algo parecido al Boost de adidas, pero sin ser tan inestable, muy comodas, como un guante, para barro creo que tienen que ir muy bien, tienen muy buena pinta.

Para lo demás pega un ojo tambien en las zapatillas de Dynafit Feline Ultra, un todo terreno indestruible con la suela mega Vibram Megagrip.
    Úlima edición por joseperez fecha: 13-04-2018 a las 15:27 Razón: error ortografia

En Inov8, en esa segunda opción que comentas Mayo-Noviembre, todoterreno, las Roclite.

También en Saucony, las Peregrine, si no hay barro. Tienen una suela muy adaptable.

Buenas,
    Le he hecho caso a Arriluze y me he decantado por las Sense Ride, aunque estuve a un pelo de lanzarme a las Inov8. Para invierno/barro como sustitutas de las Mutant decidire si algo en Salomon, a ver las sensaciones que tengo ahora con las Sense, o algo en Inov8.

Gracias a todos por los consejos.

Para barro-barro-barro, aparte de las Inov8 x-talon, tienes las Salomon Speedtrak (competencia directa de las xtalon) y también las Salming Elements
    Ya más especializadas, y especialitas, están las Walsh
    Cita Originalmente escrito por Arakos Ver Mensaje
    Buenas,
    Le he hecho caso a Arriluze y me he decantado por las Sense Ride, aunque estuve a un pelo de lanzarme a las Inov8. Para invierno/barro como sustitutas de las Mutant decidire si algo en Salomon, a ver las sensaciones que tengo ahora con las Sense, o algo en Inov8.

Gracias a todos por los consejos.
    Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Y se me olvidaban: las More Mile Cheviot, en plan económico.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk