Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Zapatillas novato

Zapatillas novato

Hola, he pedido ayuda para zapatillas de asfalto y ahora os necesito para zapatillas de trail.

Estoy haciendo el cambio de modalidad y necesito unas zapatillas nuevas, actualmente peso 84kg pero la idea es meterme por debajo de los 80kg. Mido 184cm.

Voy a correr trail cortos pero también tendré salidas de +2h. Terrenos pues los típicos de trail (soy de Asturias).

Siempre he tenido muchos problemas con las zapatillas y la marca que mejor se adapta a mi es Asics o NB.
    Cualquiera de esas 2 me valdría, sin descartar salomon.

El precio siempre que no sea muy disparatado no sería problema pues creo que es super importante tener unas buenas zapatillas.

Un saludo.
    https://www.strava.com/athletes/12081524
    MMP

18/03/2018 5km--> 22:02 10K del Grupo
    18/03/2018 10km-> 46:12 10K del Grupo

Siendo de Asturias, por tu peso, podrias probar las Salomon Speedcross 4, New Balance 910 v4, de Asics no sabría decirte, ya que las que van bien para terrenos húmedos, barro/hierba son algo minimalistas, y pecaran de poco drop, perfil bajo y amortiguación tirando a firme y si estas empezando, no será la mejor opción.

Las NB 910v4 son muy polivalentes. De las de usar para todo. Muy buena protección, lo cual para empezar da mucha seguridad.

Si te van los drop más bajos, las Peregrine de Saucony, 4mm. Menos protegidas que las NB, pero también, se adaptan a todo. Muy cómodas.

Las NB son mejor marca que cualquiera, si vais a comprar unas zapatillas de trail que sean de esa marca

Cita Originalmente escrito por Damianhernes Ver Mensaje
    Las NB son mejor marca que cualquiera, si vais a comprar unas zapatillas de trail que sean de esa marca
    Discrepo, no hay mejor marca una que otra, no existe una zapatilla universal que vaya bien en todos los terrenos ni a todo el mundo, di te que a tí te van bien, es muy buena marca, pero cada persona en función de sus características físicas o exigencias del terreno optara por una marca u otra.

saludos

Yo peso y mido lo mismo que tú, y para empezar en esto del trail me he pillado unas saúcony xodus iso 2, y de momento estoy contento. Otra opción son las broks cascadia 12.
    Para asfalto tengo unas nb 1080 que son algo anchas de horma. las saúcony las noto más estrechas y se ajustan mejor

Unas Hierro v2 también te pueden ir bastante bien si te gusta NB.

yo también querría unas zapatillas para empezar en el mundillo...