Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendación zapas

Recomendación zapas

Hola! Hasta ahora he venido usando unas Supernova Riot 6 con un resultado más que aceptable para lo que costaron (chollete de zalando de hace 2 años, calleron 2 pares), pero desgraciadamente la suela ya no agarra lo que debería.
    También gasté unas NB Leadville V2, pero no hubo feeling, no me terminaron de convencer.

Me gustaría, si es posible, que me recomendáseis zapas versátiles. Entrenos de no más de 30km por zonas no muy técnicas, piedra suelta y rara vez mojada. Si ya se comporta como debe en carreras de no más de 40km con superficies algo más técnicas, pues fenomenal.

Peso 76Kg y 1,80m, me muevo en unos ritmos del montón diría yo, y en asfalto Saucony y Adidas me han ido perfectas (Ride, Kinvara, Zealot ISO, Boston Boost, Adios).

¿Cómo veis las Adidas Trailmaker? ¿Saucony Peregrine y Xodus? ¿Alguna de La Sportiva?

Por distancia, yo iría con Peregrine en Saucony y Bushido en La Sportiva
    Adidas no he probado
    La Peregrine un poco más amortiguada. La Bushido un poco más agresiva y protegida
    Úlima edición por tancredo fecha: 11-06-2018 a las 10:45

Saúl, tienes la Trailmaker en Runningwarehouse por poco más de 60€ con el código ultratrails. Yo me pillaba dos para no tener gastos de envío y ya te cubres para una buena temporada

La adidas trailmaker es muy buena opción, muy compensada, otra zapatilla versátil, ligera y protegida es la salomon xa elevate. Yo también tengo la riot 6 y es una zapatilla fantástica en todas sus facetas, por ponerle un "pero" a mi gusto demasiado perfil y en exceso amortiguada, el resto un 10.
    Yo ahora tengo entre otras para entrenos y tiradas media/largas las inov-8 trailtalon 290, comodidad de 10, perfil medio, drop 8, muy protegida y con estructura en el empeine, pero falla a mi modo de ver en la suela, es duradera, llevo casi 250km y los tacos están en muy buen estado, pero por contra en roca mojada pierden muchísimo y en zonas técnicas también falla, es una pistera de 10 pero si le sacas de su hábitat flaquea un poco...
    De la sportiva no te puedo decir ya que no he probado ninguna al igual que las saucony, hablan bien de ellas, eso si.

Gracias por la orientación a to2.

Cita Originalmente escrito por Omar Ver Mensaje
    Saúl, tienes la Trailmaker en Runningwarehouse por poco más de 60€ con el código ultratrails. Yo me pillaba dos para no tener gastos de envío y ya te cubres para una buena temporada
    Ahora mismo ando un poco corto de billetes, a ver si para el mes que viene sigue la oferta, gracias por avisar Omar.

Dependiendo de lo que se ponga a tiro el mes que viene, tomaré como opiciones por orden, las Trailmaker o Salomon XA Elevate (muy buenas cosas estoy leyendo de ellas). Algo de La Sportiva no lo descarto porque las veo un montón en trails de por aquí y algo deben tener, pero iré a tienda y las probaré insitu.

Se acercan meses de mucho gasto, que la batería del Garmin FR220 no pasa de las dos horas y estoy mirando algo con barómetro, a ver cómo me organizo.