Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Avituallamientos y gps

Avituallamientos y gps

Hola a todos.
    Me llamo Antonio y soy nuevo por aquí.
    Me gustaría haceros una consulta con un tema que me lleva loco, a ver si me pudierais ayudar.
    Tengo desde hace poco tiempo un Garmin Fénix 5.
    El tema es que hace poco hice una ultra en Suiza. La distancia eran 73 km y en meta el gps me dió 85.
    Analizando el track de mi GPS me di cuenta que el problema estuvo en que cuando me paraba en los avituallamientos, el gps se volvía loco y empezaba a trazar líneas de un lado a otro, líneas que me contabilizaba como si las estuviera corriendo.
    La carrera la hice con mi hermano que llevaba un suunto ambit 3 peak y su reloj clavó la distancia de carrera.
    He hablado con el SAT de Garmin y me dicen que es normal, que la solución es poner activado el "autopause" .
    El tema es que no se si esa solución es un "remedio casero" para un fallo de mi reloj o si es correcto esto.
    ¿A alguien que tenga un feliz 5 le ha pasado algo así? ¿Que solución le habéis dado?

Igual te pueden responder mejor aquí:
    Garmin Fenix 5

__Saludos__
    Objetivo conseguido: MM de Zaragoza (1h. 59' 58") 10-03-2019
    A la espera de objetivo...
    Mi Strava

Cita Originalmente escrito por antoniotomas Ver Mensaje
    Hola a todos.
    Me llamo Antonio y soy nuevo por aquí.
    Me gustaría haceros una consulta con un tema que me lleva loco, a ver si me pudierais ayudar.
    Tengo desde hace poco tiempo un Garmin Fénix 5.
    El tema es que hace poco hice una ultra en Suiza. La distancia eran 73 km y en meta el gps me dió 85.
    Analizando el track de mi GPS me di cuenta que el problema estuvo en que cuando me paraba en los avituallamientos, el gps se volvía loco y empezaba a trazar líneas de un lado a otro, líneas que me contabilizaba como si las estuviera corriendo.
    La carrera la hice con mi hermano que llevaba un suunto ambit 3 peak y su reloj clavó la distancia de carrera.
    He hablado con el SAT de Garmin y me dicen que es normal, que la solución es poner activado el "autopause" .
    El tema es que no se si esa solución es un "remedio casero" para un fallo de mi reloj o si es correcto esto.
    ¿A alguien que tenga un feliz 5 le ha pasado algo así? ¿Que solución le habéis dado?
    Yo tengo un Epix (que es parecido al Fenix), y nunca me ha dado ese problema. Cuando lo uso en la bici sí que le programo el autopause, pero en las carreras de montaña nunca lo hago y no me da ese error.
    Marcas personales y otros:
    5k: 19'58''
    10k: 41'16''
    Media Maratón: 1hr36'03''
    Maratón: 3hrs58'19''
    Maraton del Mont-Blanc (42k/3035mts+):7hr31'01''

Objetivos 2019:
    Brixen Dolomiten Marathon (42,195km / 2500mts+) Conseguido: 6hrs52'

Mi diario.
    Mis rutas de entreno (Wikiloc).