Hola. He comprado estos bastones@ son 120 y mido 1.84. Ponía que ante la duda pequeños pero ahora veo que no me forman un ángulo de 90 grados... pero tengo dudas. Podría cambiarlos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Hola. He comprado estos bastones@ son 120 y mido 1.84. Ponía que ante la duda pequeños pero ahora veo que no me forman un ángulo de 90 grados... pero tengo dudas. Podría cambiarlos.
Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
Yo anduve mirando un poco y yo que mido 1,74 la medida ideal de bastones creo que eran de 1,20 tu midiendo lo que mides, creo que para ti lo ideal seria una talla mayor, pero no se, no soy un entendido en el tema.
Ez etsi, eutsi!!
Bueno...hace tres años.. Compré al final los de 130cm y siempre he ido con sensación de que eran muy grandes....
Voy a comprar otros.. Y tengo dudas entre 125 o 120.
Me parecen un poco pequeños los de 120 al probarlos en tienda..pero quizás es mucho más cómodo luego, los de 130 se me hacían un poco muerto para moverlos muchas horas....
Los de 125 creo que si forma ángulo de 90 pero..es dudoso eso...
Gracias
Por la foto y con tu altura, diría que son cortos
Pero todo depende de la 'palanca' que hagas y con la que te encuentres cómodo.
Si la pendiente es ligera o para llanear, pues igual no te hace falta palo muy largo.
Si por el contrario, se busca hacer mucha palanca en las subidas, un extra de largos viene bien
Teniendo ya los de 130 y se te hacen largos, iría a por los de 125.
(Aunque también lo del ángulo de 90 es relativo, prima tu comodidad)
Tienes que medir la talla con las zapatillas que suelas correr. Ahora que hay suelas maximalistas, te elevas 3cm al calzarte. Por la foto, parecen un pelín cortos si. Si los vas a usar en terreno blando, la punta se hinca y pierdes otro cm más de altura efectiva.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk