Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Busco Reloj para trail "ligero"

Busco Reloj para trail "ligero"

Hola a tod@s
    estoy buscando un reloj con seguimiento de tracks y barometro principalmente. Hay tantos modelos entre Garmin y Suunto (mis dos opciones) que me pierdo.
    Soy sobretodo ciclista de BTT pero estoy empexando a correr por montaña y quiero alternar las actividades. La verdad q soy bastante aventurero y me gusta irme a lugares desconocidos a rodar.

No se, podéis darme opciones? Ambit 3 peak, Suunto 7 Lime, Garmin 645 (655 por llegar), Fenix 5...

gracias de antemano

Por valorar otros para trail, consideraría también el Polar Vantage V y el Coros Apex Pro

Yo ando con el Vantage V y para seguimiento de tracks ligero, pulsómetro y barómetro, y va de cine. Incluye también potenciómetro en muñeca, que si bien poniéndose en plan purista siempre será cuestionable la fórmula para obtener los valores, sí que da unos valores estables y constantes, perfectamente utilizables como guía en un entrenamiento de trail.
    Lo puedes también enlazar a potenciómetro de la bici o al stryd

ambit3 peak sin duda alguna
    En el año 1997 pesaba 150 kgr.
    En 2019 peso 77 kgr y he realizado mas de 200 carreras de montaña

Garmin Forerunner 945.

Lo tiene todo... Vengo de un Fénix 1, tengo también un Edge 800 para la MTB.

Es un reloj sin pretensiones estéticas por fuera, pero por dentro es prácticamente un Fénix 6 e igual que el MARQ.

Debes combinarlo con la cinta HRM Run. Es impresionante la cantidad de datos y métricas que te da. El seguimiento que hace de tu salud y forma física. Así de como te aconseja que sigas tus entrenamientos... En esto, Garmin Connect no tiene rival.

Todos los deportes que puedas imaginar... Incluso es compatible con carreras virtuales en App tipo Zwift.

Incorpora los mapas de toda Europa. Puedes añadirles los gratuitos de Topohispania.

Te marca de una forma bastante fiable la potencia en carrera, sin necesidad de Stryd.

Pagar con el reloj es una maravilla, gracias a Garmin Pay. Puedes meterle música tuya en la memoria... O desde Spotify o Amazon si eres premium.

Para trail es perfecto, es muy muy ligero.

Las pantallas de datos son casi infinitas.

El climb pro es magia negra... Le metes un Track y te saca todas las subidas en gráficas, diciéndote lo que te queda hasta la cima, etc...

El pace pro también, te guía a un ritmo que puedes preconfigurar, teniendo en cuenta el tipo de recorrido.

Es imprescindible el HRM Run para sacarle todo el jugo.

Te monitorea todo el día... Pasos, pisos, respiraciones por minuto, porcentaje de oxígeno en sangre, pulsaciones, stress, body battery, fases del sueño... Vamos, un sin fin... Y además al no pesar nada, ni lo notas.

No es un reloj ostentoso... al contrario que un Fénix... Para un ojo no entrenado, ni se enteran que eso que llevas en la muñeca salió a un precio de 595€...aunque hoy en día es más barato.. Es más podría parecer un casio de los baratos.. Aunque a mi me encanta el diseño.. Lo llevo con la correa negra que venía, pero tienes un sin fin de correas y diseños.

La tienda IQ te da la posibilidad de meterle decenas de aplicaciones extras...

Yo tengo una del tiempo, que me avisa de lluvia en las próximas horas. Aunque de manera nativa el FR945 te avisa de tormentas al observa cambios bruscos en la presión atmosférica.

Cada día más sorprendido y más encantado con esta pequeña maravilla.

Soy un fan de Strava desde los comienzos, si eres Premium lo disfrutarás mucho... Aunque ahora le estoy sacando todo el jugo a garmin connect, son la pareja perfecta.

Saludos!

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Qué gran comercial se está perdiendo Garmin jaja. Muchas gracias por la recomendación, yo estoy entre este y el Fenix 6, y por lo que cuentas con este voy sobrado y me ahorro una pasta, aunque seguiré viendo vídeos a ver si me convenzo. Muchas gracias por el análisis! Un saludo!

Además de todas las recomendaciones ya hechas, mírate el Coros Pace, te vas a ahorrar una pasta y tiene de sobra lo que necesitas.

Saludos!!
    ¡Encuentra el mejor material de Trail Running! >> https://trailrunning.run <<