Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Estoy entre estos dos modelos de zapatillas

Estoy entre estos dos modelos de zapatillas

Ascis Somona o New balance 410 precios muy parecidos

Gracias

Nadie ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Hola!

Entre estas dos personalmente compraría la Asics Somona, pero depende para que las quieras. Son modelos muy básicos que no recomendaría en ningún momento para corredores de trail. Si las quieres para salir de vez en cuando a correr algo por montaña espero que te vayan bien.

Si tu idea es correr por montaña más de una vez por semana o hacer salidas de más de 10Km me iría a por algo de más calidad para evitar rozaduras, impacto y demás factores de una gama tan básica.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Cita Originalmente escrito por XVANSTOKKUM Ver Mensaje
    ¡Hola!

Entre estas dos personalmente compraría la Asics Somona, pero depende para que las quieras. Son modelos muy básicos que no recomendaría en ningún momento para corredores de trail. Si las quieres para salir de vez en cuando a correr algo por montaña espero que te vayan bien.

Si tu idea es correr por montaña más de una vez por semana o hacer salidas de más de 10Km me iría a por algo de más calidad para evitar rozaduras, impacto y demás factores de una gama tan básica.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!
    Gracias , tampoco me quiero gastar mucho por que no voy a ir habitualmente, pero como todo , nos gusta lo bueno y barato jajjaj

Cita Originalmente escrito por K2VITORIA Ver Mensaje
    Gracias , tampoco me quiero gastar mucho por que no voy a ir habitualmente, pero como todo , nos gusta lo bueno y barato jajjaj

Bueno, en el caso de las Sonoma no se si realmente son tan básicas, me imagino que cuando salieron, por precio no lo serían. Pero he hecho tiradas de hasta 15 kms, de momento, 0 rozaduras o daños. Y voy a ritmos tranquilos.