Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 18 de 18

Nuevo en trail, agradeceria ayuda!

Nuevo en trail, agradeceria ayuda!

Buenas!

Pues nada, que en principio (y si este maldito virus nos deja) el 7 de febrero correría mi primer trail, es de unos 18 km y 1000m+

Alguien de por aquí hadado con algún plan de entreno para mas o menos esa distancia? soy totalmente novato en esto del monte, por lo que cualquier ayuda os lo agradecería de corazón! No quiero echarme al monte a lo loco y terminar lesionándome.

Pues eso, mil gracias de antemano y un saludo!
    Ez etsi, eutsi!!

¿Fuera del monte que sueles hacer?
    -----------------------------------------------------------------------------

Diario de un gordo motivao

New Balance 1080v10 para lo negro

Adidas Ultraboost 19 para trail pistero

New Balance Fresh Foam Hierro v5 para echarme al monte

Si te gusta leer:

La preparación en el corredor de montaña, Octavio Pérez, isbn: 978-8490519486

Correr por montaña, manual práctico. Marc Bañuls, isbn: 978-8498293753

Entrenamiento para atletas de montaña, Steve House+Scott Johnson+Killian Jornet, isbn: 978-8498294880

En YouTube y web: los vídeos de Juan Maria Jiménez Llorens, la web de greenpower.

Cita Originalmente escrito por Sir Cota Ver Mensaje
    ¿Fuera del monte que sueles hacer?
    Buenas!

Pues bueno, ahora en confinamiento y tal pues rodajes, salir a rodar y tal, pero ya me hecho en los ultimos dos años unas tres medias maratones + alguna carrera 10k y alguno que otro mas cortito.

Cuando aun no estaba esto de la pandemia, para preparar dichas carreras, pues metia rodajes largos, series, series en cuestas,...

... pero la verdad que en esto del monte ando bastante mas perdido.

No se si con esto te respondo a lo que te referias, pero mil gracias por el interes y la ayuda!

- - - Updated - - -

Cita Originalmente escrito por garrafa2 Ver Mensaje
    Si te gusta leer:

La preparación en el corredor de montaña, Octavio Pérez, isbn: 978-8490519486