Duda: para correr trail, tan importante es llevar chaleco/mochila
Hola a todos!
Aquí un machaca de 42 añitos de nada. Llevo toda la vida corriendo y montando en bici, y supongo que ya esto es lo que me faltaba (mi mujer se abstiene de opinar
).
El caso es que me he apuntado a una carrera de trail y ahora que estoy mirando, viendo y leyendo, tengo la sensación de que no soy nadie corriendo en el campo si no llevo un chaleco con geles y toda la pesca.
Mi duda: yo he sido siempre corredor de 10 km (alguna media), por lo que hacer 11 km en trail me da como poco reparo (error por mi parte?). Tengo la sensación de que llevar hidratación, geles y demás es un poco exagerado para los 11 km que voy a hacer y encima con un punto de hidratación en la carrera.
¿Estoy muy loco? Los que lleváis más tiempo saltando piedras, ¿qué me podríais decir? ¿Es vital llevar gelecitos y agua?
Por el dato curioso, en asfalto actualmente corro con unas Nike Pegasus y en campo con unas Asics Trabuco 9...
¡Saludos!
Luis
Duda: para correr trail, tan importante es llevar chaleco/mochila
Yo si son 11 km no veo que estés loco no creo que necesite ni geles ni nada ya que dices que estás acostumbrado a correr 10 km
Ya a más distancia si deberías de llevar avituallamiento
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk