Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Merrell Skyrocket

Merrell Skyrocket

Buenas,

Estoy buscando zapatillas trail. He leído el review de las Merrell MTL Skyfire, y están en mi radar, pero al entrar en la web de merrell, veo que hay otro modelo que se llama Skyrocket GTX... parecen similares, pero son más bajas y ligeras. Me ha sido imposible encontrar una review sobre las zapas... ¿alguien las ha catado o a oído algo?

Saludos.
    Úlima edición por EarthWalker fecha: 24-07-2021 a las 02:20

Cita Originalmente escrito por EarthWalker Ver Mensaje
    Buenas,

Estoy buscando zapatillas trail. He leído el review de las Merrell MTL Skyfire, y están en mi radar, pero al entrar en la web de merrell, veo que hay otro modelo que se llama Skyrocket GTX... parecen similares, pero son más bajas y ligeras. Me ha sido imposible encontrar una review sobre las zapas... ¿alguien las ha catado o a oído algo?

Saludos.
    Yo ando con las Long Sky y son bastante racer. Diría que para largas distancias tienes que tener muy buena pierna y técnica. Yo las ando usando para distancias medias 15-25km y muy bien. No son colchonazo, amortiguación justa para darle ritmo. Ajuste muy bueno de talón y medio pie. Los dedos no van super amplios pero tienen cierta amplitud. El upper parece rigido pero ajusta muy bien y seca en nada. La suela se come todo lo que le eches, excepto barrazo, pero bueno, tampoco son para eso. En terrenos tecnicos dan mucha seguridad. Bastante reactivas. Diría que para trotar en plan percheron comekilometros las hay mejores y más amortiguadas, pero para los dias que quieres exprimir un poco o carreras, muy bien.
    Si siguen esa línea, que lo parece, las Skyrocket sería de diatancia corta o media si andas bien de técnica y pierna, y eres plumilla. Respondonas al ritmo y suela polivalente y muy bien para terrenos técnicos

He leido que tiene un drop de 8mm la long sky, busco una zapas de iguales caracteristicas pero con un drop que este entre el 0 y 4 mm. Sabias alguna?

Se ha borrado el mensaje anterior . Vaya flash
    En fin, decía que no soy muy de drop bajos pero por comentar alguna opción tirando a ajustadas para terreno tecniquillo, y que se les puede sacar algo de ritmo y meter km, con drop 0-4mm
    Las Dynafit Alpine y Feline, dependería de distancias y tu peso, terrenos tirando a técnicos
    Saucony Peregrine, exprimible y abanico de distancias y terrenos
    Inov8 Terra Ultra G270 con suela con grafeno y las TrailFly Ultra G 300 Max a la que además añaden media suela con grafeno. Las Inov8 suelen tender amortiguación justa y a pesar de ser para largo no deberían sentir colchon superblando. Para todo tipo de terrenos.
    Altra, la marca clásica del drop 0. La Lone Peak es su modelo de larga distancia
    Hoka One One tambien suele trabajar esos drops de 4mm o cercanías, las Torrent, por decir una de media larga distancia

A ver si te sirve alguna de ellas

Gracias por tus consejos