Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Backyard Castro Caldelas

Backyard Castro Caldelas

Buenos días.
    Primeramente saludar a tod@s ya que es mi primer post en el foro. Quería saber si alguien me puede ayudar con la alimentación/hidratación para la Backyard de Castro Caldelas. El año pasado vi que la gente se ponía morada a comer pan de molde con nocilla, bollería industrial, etc... Y yo que iba con mis geles, mi pasta y demás palmé a las 10 horas, así que quería saber si me podéis ayudar para mejorar este año.
    Gracias.

Cita Originalmente escrito por Piravilla Ver Mensaje
    Buenos días.
    Primeramente saludar a tod@s ya que es mi primer post en el foro. Quería saber si alguien me puede ayudar con la alimentación/hidratación para la Backyard de Castro Caldelas. El año pasado vi que la gente se ponía morada a comer pan de molde con nocilla, bollería industrial, etc... Y yo que iba con mis geles, mi pasta y demás palmé a las 10 horas, así que quería saber si me podéis ayudar para mejorar este año.
    Gracias.
    Donde fueres, haz lo que vieres. Ten por seguro que teniendo en cuenta en qué consisten las backyard, puedes ingerir algo que toque masticar. Si participas, fíjate en lo que ponga a vuestra a disposición la organización, que puede ser lo adecuado

Gracias Jericho. Lo tendré muy en cuenta ya que este año también me he inscrito.