Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Recomendacion bastones

Recomendacion bastones

Buenos dias,

Estoy valorando en adquirir unos bastones para trail running, al principio era un poco reacio ya que solo compito una vez al año en distancias tipo maratón el resto es algo mas corto pero estoy valorando coger unos bastones ya que en la ultima carrera ví que pueden ser de gran ayuda o al menos intentarlo.

Podría empezar por adquirir unos aonijie y probar pero al final si me gusta voy a acabar adquiriendo algo tipo LEKI.

Ahora mismo están cercanos de precio el Ultratrail FXONE y el FXONE Superlite de Leki, hablan maravillas de esta marca y creo que por precio si estan similar lo suyo seria coger el superlite porque son mas ligeros pero quizá sean menos duraderos y tengo esa duda.

¿Creeis que vale la pena invertir ese dinero en unos bastones para lo que suelo hacer? En caso de que si que recomendéis vale la pena optar por los SUperlite o mejor aunque tengan mas peso valen la pena los normales por durabilidad? U otra marca

Yo utilizo unos black Diamond distance z de carbono y estoy encantado. Pase de leki por la dragonera que te obliga a llevar el guante ese puesto, que a su vez es lo bueno de la marca. Pensé que se me haría incómodo.

Yo compraría directamente los que crees que merecen la pena en lugar de terminar con 2 pares.

Si le pillas el punto seguro que les das más uso. Yo rara vez los dejo en casa, para subir vienen bien y plegados en un cinturón o carcaj apenas notas que los llevas.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

para los que anden buscando bastones, me acabo de comprar unos RAIDLIGHT HYBRID CARBON, y me encantan, muy ligeros y calidad precio por ahora excepcional

Antibastones

Hola, yo tengo unos leki de agarré clásico, no el último que se engancha la dragonera que solo les uso en carreras, y otros aonijie de 40 euros comprados en Amazon para entrenar. Que sean de 3 tramos , aluminio o carbono si hay presupuesto, yo les uso mucho y aunque no les use , en la montaña siempre viene bien por si me retuerzo un tobillo, nunca me ha pasado pero...

Enviado desde mi 23078PND5G mediante Tapatalk