Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Recomendación zapatillas alta montaña

Recomendación zapatillas alta montaña

Buenos dias, queria opciones para hacer alta montaña en pirineos, 3000's por crestas, sitios técnicos...
    Quiero algo ligero, técnico, con buen agarre y adherencia en la mayoria de circunstancias, una opción viendo características son las salomon genesis, ligeras, con soporte, buena suela, y cierta comodidad, como las véis?
    Comentar que hasta ahora utilizaba las kalenji kiprun mt2 y me fueron francamente bien resistentes, con protecciones y muy buen agarre.
    Ahora han sacado las mt3 algo más ligeras, no sé como serán
    Más recomendaciones?
    Muchas gracias

Un saludo

Depende que tipo de crestas planteas has pensado algo mas duro como unas zapas de aproximacion que te den mas seguridad en pasos complejos? Siempre que la idea no sea correr. En cualquier caso, si tienes unas que te funcionan yo repetiria.

Si son cosas "sencillas" unas que te vayan comodas, yo he usado mucho en el pirineo hierro v5 y v6, que no son zapatillas tecnicas pero estoy muy comodo con ellas. Tambien me van bien trabuco estas ya mas duras, pero vuelve a ser lo mismo, no son zapatillas tecnicas, pero si con suela muy adherente en todo tipo de escenarios.

Tengo ahora mismo un par de genesis en casa, pero me van estrechas y toca devolverlas. Tienen buena pinta, el upper parece que resistira bien y la media suela parece agradable. Hace mucho que no uso salomon y no se que tal el contagrip, pero tiene buena fama.

Cita Originalmente escrito por tripple Ver Mensaje
    Depende que tipo de crestas planteas has pensado algo mas duro como unas zapas de aproximacion que te den mas seguridad en pasos complejos? Siempre que la idea no sea correr. En cualquier caso, si tienes unas que te funcionan yo repetiria.

Si son cosas "sencillas" unas que te vayan comodas, yo he usado mucho en el pirineo hierro v5 y v6, que no son zapatillas tecnicas pero estoy muy comodo con ellas. Tambien me van bien trabuco estas ya mas duras, pero vuelve a ser lo mismo, no son zapatillas tecnicas, pero si con suela muy adherente en todo tipo de escenarios.

Tengo ahora mismo un par de genesis en casa, pero me van estrechas y toca devolverlas. Tienen buena pinta, el upper parece que resistira bien y la media suela parece agradable. Hace mucho que no uso salomon y no se que tal el contagrip, pero tiene buena fama.

Muchas gracias Tripple, me arriesgo y acabo de pedir las genesis, en cuanto a horma estrecha tengo el pie estrecho, tengo varias slab sense sin problemas, veremos que tal salen

Saludos