Zapas trail para dominguero
¿Qué pasa majos? Ando buscando unas zapatillas de trail o door to trail, como queráis llamarlo, unas de entrenamiento normales (peso 66kg ruedo a 5:30 en mi peor estado de forma y a 5:00 cuando he hecho los deberes) para salir ocasionalmente.
Principalmente corro asfalto, pero de vez en cuando me apunto a algún trail o sale una escapadita y ando sin zapatillas. Las querría para estas salidas aunque también las usaría para caminos de tierra, ya que están reposo las de asfalto.
A los trails que me apunto son de 15-20km y tampoco muy técnicos, soy de Sevilla, el monte más cercano está a una hora, pero tampoco quiero comprarme unas zapatillas de vestir disfrazadas con tacos para dejarme el pie en esos 15-20km. Obviamente tampoco quiero hacer un gran desembolso (yo como todos, quiero lo mejor por 4 perras)
Voy al grano, mi intención es recopilar modelos, experiencias y recomendaciones para hacerme una idea porque estoy un poco perdido.
Obviamente he pensando en las Pegasus Trail, también he mirado las Divide de brooks, las NB nitrel no se si son unas zapatillas para darle candela o son solo para pasearse, las Merrell Morphie me parecen guapísimas pero no confío mucho en la marca y creo que no hay demasiada disponibilidad. Con adidas me pierdo y una de mis opciones es comprar unas jomas (modelo por encima de los 50€ porque aclararse con sus gamas es imposible) y si se estropean tirar de garantía, porque ya tengo malas experiencias con el calzado toledano.
Comentadme modelos por aquí abajo, quizás haya alguna sorpresa como que las Nike Juniper en realidad son la leche.