Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Zapas trail para dominguero

Zapas trail para dominguero

¿Qué pasa majos? Ando buscando unas zapatillas de trail o door to trail, como queráis llamarlo, unas de entrenamiento normales (peso 66kg ruedo a 5:30 en mi peor estado de forma y a 5:00 cuando he hecho los deberes) para salir ocasionalmente.

Principalmente corro asfalto, pero de vez en cuando me apunto a algún trail o sale una escapadita y ando sin zapatillas. Las querría para estas salidas aunque también las usaría para caminos de tierra, ya que están reposo las de asfalto.

A los trails que me apunto son de 15-20km y tampoco muy técnicos, soy de Sevilla, el monte más cercano está a una hora, pero tampoco quiero comprarme unas zapatillas de vestir disfrazadas con tacos para dejarme el pie en esos 15-20km. Obviamente tampoco quiero hacer un gran desembolso (yo como todos, quiero lo mejor por 4 perras)

Voy al grano, mi intención es recopilar modelos, experiencias y recomendaciones para hacerme una idea porque estoy un poco perdido.

Obviamente he pensando en las Pegasus Trail, también he mirado las Divide de brooks, las NB nitrel no se si son unas zapatillas para darle candela o son solo para pasearse, las Merrell Morphie me parecen guapísimas pero no confío mucho en la marca y creo que no hay demasiada disponibilidad. Con adidas me pierdo y una de mis opciones es comprar unas jomas (modelo por encima de los 50€ porque aclararse con sus gamas es imposible) y si se estropean tirar de garantía, porque ya tengo malas experiencias con el calzado toledano.

Comentadme modelos por aquí abajo, quizás haya alguna sorpresa como que las Nike Juniper en realidad son la leche.

Buenas, yo acabo de estrenar ahce una semana, las Brooks Caldera 7, para domingueros, yo lo soy, jeje.

Norma ancha y muy cómodas, sujetan bien tobillos, las he probado tanto por alfalto, tierra, suelta y compactada, y muy bien.

Comparadas con las anteriores, las asics gel sonoma 7, mejores, pero una impresión, yu creo que es solo eso, las noto, algo mas pesadas, pero es posible porque haya cogido un par de kilos, desde que las cojí por las vacaciones, jeje

Llevo con ellas 50 kms, y de momento, ninguna queja, lo único, a ver como envejecen y duración.

Nike pegasus trail o saucony ride trail, también pueden ser buenas opciones.

Yo estoy en la misma situación, pero no te recomiendo las NB nitrel, se te van a quedar cortas, son demasiado básicas. En todo caso las NB garoé, las hermanas pequeñas de las hierro.

Gracias a todos por las respuestas, al final me he comprado unas Joma Tundra (52 euros). Parecen una zapatilla de running de hace un par de años, pero para lo que las quiero me cumplen. El domingo les haré una salida, seguramente me hagan rozaduras como todas las zapatillas nuevas pero confío en ellas.

En la tienda me probé la joma sima, la rase y no me acuerdo de como era la otra (una maximalista que imitaba al fresh foam de new balance) y me parecieron todas absolutamente incomodas. Ya para gustos los colores.

Y lucsar tiene razón, las nitrel son zapatillas bonitas gimnasio-deporte, las gaoré me interesaban pero desde hace años no me compro nada a lo que no le haya metido el pié antes.