Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Luz de cintura

Luz de cintura

Buenos dias,

Ultimamente estoy teniendo ciertas molestias cervicales al entrenar de noche, supongo que por forzar la postura del cuello para alumbrar con el frontal. Como casi todos mis entrenamientos ahora implican al menos 1 hora de noche me he propuesto darle solucion.

Lo primero que pense fue cambiar mi viejo frontal, Petzl actic core 450 de hace unos 10 años o mas, por alguna opcion moderna, pero curioseando por internet he visto que hay bastante gente que utilizado luces de cinturon.

Estoy pensando en comprar un Ultraspire lumen 600 (esta dificil de encontrar en europa pero parece que de alemania lo podria pedir) y combinarlo con el frontal. Por reddit veo que recomiendan mucho un sistema llamado Kogalla RA, pero no he visto manera de comprarlo con entrega aqui. Alguien con experiencia con este tipo de iluminacion?

La otra opcion, irme a un petzl swift RL o algo por el estilo, que sea potente y tenga tambien luz de relleno, pero me preocupa que no solucione el tema del cuello aunque vea mejor.

Gracias

Al final he pedido un Ultraspire lumen 600 5.0. Me deberia de llegar la semana proxima, veremos que tal funciona, lo pintan bastante bien.
    Pregunte en Kogalla pero no envian fuera de estados unidos, una pena porque seria mi primera opcion, parece mas potente y modulable segun necesidad aunque algo mas engorroso.