Atletismo
Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 21 al 40 de 48

lance armstrong

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Y si son españoles aunque no sean tramposos........que leccion ni que nada
    No, si ahora va a resultar que España persigue a los tramposos españoles...
    OBJETIVOS 2011-2012

- no lesionarme
    - 5k: bajar de 21' (20'55'' VIII Carrera sin humo, 27 de mayo de 2012)
    - 10k: bajar de 45'
    - Media maratón: 1h 40' (1h 39' 31'' Media Maratón Ciudad de Calatayud, 15 de abril de 2012)
    - Acabar mi primera maratón (30 de septiembre de 2012, 3h40'04'' en VI maratón de Zaragoza)

Yo lo que no entiendo es el motivo de prohibirle correr el ironman, amoraver, si yo quisiese apuntarme a un ironman, me apunto y nadie me pedirá ver si estoy atiborrado de gominolas; ¿desde cuando un ironman es una competición internacional "oficial" y no "popular" que dependa de la agencia antidopaje?

Es como si le prohiben correr el medio maratón de Burgos, un sinsentido.

Yo opino lo mismo, pero es que esto es un sin sentido todo, al final se van a tener q dar el pdium del tour con años de retraso, no se al final donde llegaremos, cualquier día investigan a Indurain, o a cualquier de la calle y nos prohíben correr cualquier carrera popular

He estado curioseando porque me extrañaba que no hubiera nada al respecto.

Rules and Regulations | Ironman World Championship

El punto 6 de Rules Applying to all Segments of the Race está dedicado a la toma de sustancias (de mejora de rendimiento, entre ellas).

Evidentemente no creo que a uno que haga el Ironman en 14 horas le hagan pasar un antidopaje pero a atletas profesionales o que hagan tiempos importantes imagino que entrará dentro de lo normal.

Yo creo que el error es ver a Armstrong como un atleta popular.

Otra cosa distinta es que, de forma preventiva, y sin la confirmación de una sentencia se le prohiba participar en la prueba (después de todo, aún no está sentenciado)... imagino que, en ese aspecto, Armstrong sí tiene todo el derecho del mundo a reclamar.

Y lo de las pruebas en populares... a mi no me importaría. :P. De hecho se podría atajar los desmanes que suelen hacer algunos populares pensando que el dopaje convierte en fuera de series como si de una varita mágica fuera; poniendo, en muchos casos, en peligro su integridad física.

Eso sí, al precio que están ya las carreras no quiero ni imaginar si hubiera control antidoping generalizado.

Cita Originalmente escrito por jbchava Ver Mensaje
    Hombre de momento todo son suposiciones. Nunca ha dado positivo en ningún control q le han realizado, otros han dado y los hemos defendido a capa y losespada. Hay q esperar hasta q todo se investigue.
    Ahí ahí! Lo que está claro es que ha pasado más controles que nadie, y si tan dopado iba, ¿Por qué han pillado a tantísimos antes que a él? Además,las acusaciones son por parte de resentidos,en su mayoría dopados, y que han hecho esa acusación cuando han visto que su carrera estaba truncada y ya lejos de Armstrong.¿Por qué no lo denunciaron cuando corrían con él?
    Además, si como decía Landis,les enseñaba trucos para que no te pillasen, ¿Por qué pillaron a Landis,Hamilton,Heras o Beltrán?

Cita Originalmente escrito por jericho Ver Mensaje
    Ahí ahí! Lo que está claro es que ha pasado más controles que nadie, y si tan dopado iba, ¿Por qué han pillado a tantísimos antes que a él? Además,las acusaciones son por parte de resentidos,en su mayoría dopados, y que han hecho esa acusación cuando han visto que su carrera estaba truncada y ya lejos de Armstrong.¿Por qué no lo denunciaron cuando corrían con él?
    Además, si como decía Landis,les enseñaba trucos para que no te pillasen, ¿Por qué pillaron a Landis,Hamilton,Heras o Beltrán?
    Sí señor muy buena opinión

Equipo
    Quemasuelas
    USA=Marion Jones,Florence Griffit,Marc Macwire....ninguno dio positivo en cientos de controles e iban hasta la cejas al igual que el 90% de sus deportistas de elite,las hipocresías hay que dejarlas en el armario
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Si todo el que se ha dopado fuera sancionado, no habría élite. La mayoría o por no decir todos los que han llegado arriba es porque se dopan o se han dopado y no hay nada que discutir.

Me pregunto porque será que en estos últimos años se han batido la mayoría de récords mundiales: han evolucionado los métodos de entrenamiento, la especie humana o puede que haya sido la ciencia?

Cualquiera que haya estudiado un poco de genética sabe que doparte y no ser "pillado" es casi un juego de niños. Eso sí, está al alcance de sólo unos pocos que disponen de recursos económicos.

Yo creo que tenía que haber dos categías, con doping y sin doping. No hay masculino y femenino? Pues lo mismo.

Y en un par de años ya estan corriendo los 100m en 8 segundos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cita Originalmente escrito por josete77 Ver Mensaje
    No, si ahora va a resultar que España persigue a los tramposos españoles...
    En España???? En España hay barra libre de dopaje

Tenemos 200 bolsas de sangre con EPO en una nevera durmiendo el sueño de los justos

Trincan a Contador con el cuento del solomillo y el presidente del gobierno se permite el lujo de decir que es inocente

Pillan a Paquillo Fernández con la nevera de casa hasta las cartolas de EPO y lo primero que hace la Federación y los medios de prensa, es calcular que si canta, en un año llega a los juegos

Eufemiano Fuentes está libre y dando conferencias...

Condenan a Bezabeh porque le pillan con la aguja colgada del brazo y pretenden decir que no sabía lo que hacía y que estaba allí engañado...

........

Por favor, en este país nos pasamos todas las leyes antidopaje por el arco del triunfo y luego nos extrañamos de que no nos den nunca los Juegos Olímpicos, de que los Guiñoles franceses se descojonen de nosotros y de que siempre que gane un español haya una sombra de duda sobre él...

¿Qué queremos?
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Cita Originalmente escrito por RULE 6
    No athlete may use alcohol or any illegal, detrimental or dangerous drugs, stimulants, depressants or other substances or procedures with the intent to improve performance, eliminate the sense of fatigue or for any other purpose. Violation of this rule is grounds for immediate disqualification and will result in a one-year suspension for a first offense. Second time offenders will be banned from all future Ironman-licensed events.
    Cita Originalmente escrito por GOOGLE TRANSLATOR
    Ningún atleta puede usar alcohol o drogas ilegales, perjudiciales o peligrosas, estimulantes, depresivos u otras sustancias o procedimientos con la intención de mejorar el rendimiento, eliminar la sensación de fatiga o para cualquier otro propósito. La violación de esta norma es motivo de descalificación inmediata y dará lugar a una suspensión de un año por una primera ofensa. En segundo lugar los delincuentes de tiempo será expulsado de todos los futuros eventos Ironman con licencia.

Ningún atleta puede usar ... otras sustancias o procedimientos con la intención de ... eliminar la sensación de fatiga o para cualquier otro propósito.

Por tanto, ningún atleta puede usar un gel, una barrita energética, beber aquarius, echarse agua en la cabeza, etcétera. Incluso, si leemos atentamente esa regla dice que "ningún atleta puede usar una sustancia para un propósito indeterminado", es decir, que usar vaselina para evitar una rozadura puede ser motivo de penalización.
    El que escribió la regla debería ser premiado con el nobel.

Cita Originalmente escrito por Lenon Ver Mensaje

Tenemos 200 bolsas de sangre con EPO en una nevera durmiendo el sueño de los justos

Trincan a Contador con el cuento del solomillo y el presidente del gobierno se permite el lujo de decir que es inocente

Pillan a Paquillo Fernández con la nevera de casa hasta las cartolas de EPO y lo primero que hace la Federación y los medios de prensa, es calcular que si canta, en un año llega a los juegos

Condenan a Bezabeh porque le pillan con la aguja colgada del brazo y pretenden decir que no sabía lo que hacía y que estaba allí engañado...

........

Por favor, en este país nos pasamos todas las leyes antidopaje por el arco del triunfo y luego nos extrañamos de que no nos den nunca los Juegos Olímpicos, de que los Guiñoles franceses se descojonen de nosotros y de que siempre que gane un español haya una sombra de duda sobre él...

¿Qué queremos?

+1.
    aqui no hay el mas minimo interes de cepillarse a nadie.
    las razones son evidentes, no se le puede eliminar el " circo " a la plebe. esto es como en la epoca de los romanos, cuantos mas problemas, mas dias de circo. haber si asi el personal se entretiene y no se nos revelan.
    si quitamos a Nadal, Gasol, "la roja ", alonso, contador, el madrid, el barsa y etc, etc...
    lo mismo la gente no sabe en que emplear el tiempo y se para a pensar en todo el tinglado que tienen cuatro montado. definitivamente no interesa.
    como dato, en escocia apunto a estado de desaparecer el Glasgow Rangers por una deuda que aqui seria irrisoria en comparacion con la que tienen los clubs de primera .
    es lo que tenemos.

........

¿Qué queremos?
    España es la barra libre del doping,eso se ha visto en el ciclismo, todos los dopaos acaban yendo a menos en edades de rendir,y si llegan a los 35 compitiendo llegan machacadísimos y dando unos resultados horribles. ¿Os acordais de Casero,Beloki,Igor,Isidro Nozal,etc...? Por no hablar de Roberto Heras,que lo dejó tras la sanción

Equipo
    Quemasuelas
    Joder que críticos nos hemos vuelto todos,espero no volver a ver a nadie en este foro alardeando del triunfo de algún español en ningún deporte,total van todos hasta la cejas,es mas,hay que promover que España renuncie a todos los eventos deportivos,y devuelva todos los galardones que ha conseguido en los últimos 20 años........hay que joderse,tanta hipocresía me da asco,así vamos cada día de mal en peor cuando pensamos que todo lo nuestro es malo y nos dedicamos a defender lo extranjero mas que lo propio nuestro,esto lo único que hace es corroborar que cada pueblo tiene el gobierno y la calidad de vida que se merece...
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

totalmente de acuerdo en la ultima frase. tenemos lo que nos merecemos.
    lo que no vale es no querer ver la realidad.
    es normal lo del filete de Alberto Contador?
    es normal tener dos mastodontes como el Barsa y el Madrid, en un pais como España?
    es logico que con lo que tenemos, el Santander meta el dinero que mete en Ferrari?
    cuantos de los ultimos ganadores de Tour eran Españoles en los ultimos 20 años?

alguien cree que tenemos una cultura deportiva tan amplia como para tener ese numero de figuras? curiosamente en deportes en los que el dinero esta bastante presente.
    no se, yo no trago, que le vamos a hacer.

eso si, a los demas, palos y mas palos.

Equipo
    Quemasuelas
    Cultura deportiva amplia? 9 copas de Europa el Real Madrid (y soy del Barça),el Barcelona el club mas laureado del mundo en sus diferentes categorías,una medalla de plata en baloncesto en los Angeles 84 (hace casi 30 años) en Artes Marciales siempre hemos sido una potencia (Taekwondo,Karate,Judo) Alonso por mucho que se sope no creo que el coche corra mas,en ciclismo tres cuartos de lo mismo,sigan tirando piedras contra el tejado de la propia casa y así seguiremos en el culo de Europa y el mundo.

Me gustaria ver a algún Alemán o Francés echando mierda en su casa,así somos el hazmerreír
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.

Temporada 2014:

Volver a correr

DI-NE-RO
    esa es la clave, amigo.
    alonso corre porque a parte de tener talento, le ponen la pasta, sino de que.
    el barsa y el madrid estan donde estan por la pasta, o es que juegan con la cantera?
    lo que no podemos es no quererlo ver.

........

¿Qué queremos?
    Estoy totalmente de acuerdo contigo, todo era ironía. Con Contador nos dieron una oportunidad de demostrar como país que perseguimos el doping. Nos dejaron juzgarle y condenarle. ¿Qué hicimos? Pues decir que era inocente. Total que luego lo sancionaron igual (como era normal) y nos retrataron como lo que somos.

Yo cuando gana un español me alegro muchísimo. Pero en ciclismo doy por hecho que van dopados (los no españoles también). Si no les cogen pues muy bien para ellos. Pero, si en un control te agarran a joderse y nada de a negarlo cuando es evidente.

Tampoco creo que en el doparse esté la diferencia entre ser un fuera de serie o no. Para mi, por ejemplo, tanto Contador como Armstrong son fueras de serie, pero si los de la lado se dopan y ellos no lo hicieran probablemente no ganarían y con el dinero que hay en juego...

Yo quiero un deporte limpio en el que gane el mejor sin meterse nada, y que los deportistas de élite puedan ser ejemplo de trabajo, superación y honestidad.
    OBJETIVOS 2011-2012

- no lesionarme
    - 5k: bajar de 21' (20'55'' VIII Carrera sin humo, 27 de mayo de 2012)
    - 10k: bajar de 45'
    - Media maratón: 1h 40' (1h 39' 31'' Media Maratón Ciudad de Calatayud, 15 de abril de 2012)
    - Acabar mi primera maratón (30 de septiembre de 2012, 3h40'04'' en VI maratón de Zaragoza)

No olvidemos que el deporte de competición tiene que ser espectáculo, porque de lo contrario no lo vería nadie, y el espectáculo se da subiendo el Tourmalet a revienta calderas, y eso no lo dan los macarrones.

Lo mismo para correr el 100 ml en menos de 10".
    Paco Campos

Equipo
    Quemasuelas
    Ironpit,disculpame, las 200 bolsas de sangre de la Operación Puerto no son ninguna hipocresía, son sangre con EPO.

Si en este país el gobierno, el COE o las federaciones tuviesen cojones, dirían que to cristo a cotejar esa sangre con su ADN, y al que no quiera se le retira la licencia y no compite más.

El que sea inocente no tendrá ningún inconveniente, y al que no... que le den.

¿Por qué no se hace?

Porque no queremos ver que igual no es oro todo lo que reluce...

Ni mas ni menos...
    Busca tus sueños y corre a por ellos

Página 2 de 3 PrimeraPrimera ... 2 ... ÚltimaÚltima