Atletismo
Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3
Mostrando resultados del 41 al 48 de 48

lance armstrong

Equipo
    Quemasuelas
    Y tu crees que los demas si lo hacen? El deporte esta enfermo eso es lo que hay,yo lo que no estoy de acuerdo es con el pensamiento de lo nuestro es lo peor
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Cita Originalmente escrito por Ironpit Ver Mensaje
    Cultura deportiva amplia? 9 copas de Europa el Real Madrid (y soy del Barça),el Barcelona el club mas laureado del mundo en sus diferentes categorías,una medalla de plata en baloncesto en los Angeles 84 (hace casi 30 años) en Artes Marciales siempre hemos sido una potencia (Taekwondo,Karate,Judo) Alonso por mucho que se sope no creo que el coche corra mas,en ciclismo tres cuartos de lo mismo,sigan tirando piedras contra el tejado de la propia casa y así seguiremos en el culo de Europa y el mundo.

Me gustaria ver a algún Alemán o Francés echando mierda en su casa,así somos el hazmerreír
    si por cultura deportiva ponemos como ejemplo al real madrid, apaga y vamonos.

en Europa se echan las manos a la cabeza viendo como se financian la compra de " superestrellas" por parte de bancos que estan ahora pidiendo lo que no esta en los escritos. España es el pais donde menos deporte se practica.
    si nos salimos del futbol y poco mas, es de verguenza ver en que condiciones tienen que entrenar en otras disciplinas. a eso me refiero con cultura deportiva.
    en mis años de competicion, si querias prosperar, mas vale que salieses fuera.
    ahora si nos ponemos a mirarnos el ombligo y sacar pecho, somos unos fieras.

por supuesto, no pienso que seamos los peores, ni mucho menos, pero lo que seguro no somos, es los mejores. y mas nos vale que asi lo creamos.

Cita Originalmente escrito por josmikarri Ver Mensaje
    si por cultura deportiva ponemos como ejemplo al real madrid, apaga y vamonos.

en Europa se echan las manos a la cabeza viendo como se financian la compra de " superestrellas" por parte de bancos que estan ahora pidiendo lo que no esta en los escritos. España es el pais donde menos deporte se practica.
    si nos salimos del futbol y poco mas, es de verguenza ver en que condiciones tienen que entrenar en otras disciplinas. a eso me refiero con cultura deportiva.
    en mis años de competicion, si querias prosperar, mas vale que salieses fuera.
    ahora si nos ponemos a mirarnos el ombligo y sacar pecho, somos unos fieras.

por supuesto, no pienso que seamos los peores, ni mucho menos, pero lo que seguro no somos, es los mejores. y mas nos vale que asi lo creamos.
    No puedo estar más de acuerdo.

Solo un aporte más. Esos clubs, a parte de lo que comentas, tienen unas deudas con hacienda y seguridad social del carajo de la vela (vamos, que esos fichajes se financian en parte jodiendo al resto de ciudadanos), pero como a álguien se le ocurra meter mano y descenderles de categoría (ya no digo que paguen su deuda, cosa impensable en este pais), al día siguiente tenemos 100.000 personas en la calle manifestándose..... España y yo somos así, señora

Respecto al tema del post, mi opinión es tan simple como políticamente incorrecta.... En la élite, el dopaje es habitual y necesario para estar en la misma (ejemplos, testimonios y pruebas hemos tenido hasta el hastío), y este tipo es tan culpable o inocente como cualquier otro (con el matiz de que no ha dado un solo positivo). Otro tema es que nos caiga mejor o peor, pero lo simpático que sea o deje de ser no lo hace mejor o peor deportista.

De hecho abogo porque se abra la mano del todo y se acepte que esto es así, estableciendo únicamente unos controles médicos que velen por al integridad física del sujeto y que este no la espiche en el corto plazo ..... Los efectos a largo plazo, daños colaterales que habrá que asumir si se quiere estar ahí. Así de crudo, pero que no deja de ser lo mismo que ya está pasando.

Normativas tan absurdas como las actuales, que no detectan cosas como las EPOS de nueva generación, las auto-transfusiones y demás productos de alta ingeniería farmacéutica, pero que te joden la vida deportiva/profesional por echarte un tinte para las canas o un tomarte un frenadol, a mi juicio son una auténtica majadería y un vano intento por controlar lo incontrolable (demasiada pasta en juego como para no seguir por ese camino)

Por último y en lo tocante a lo que pasa en España con el dopaje (como en otras tantas cosas), solo decir que a nada que lees la prensa extranjera te das cuenta de la vergüenza que damos y del ridículo que hacemos, aunque aquí se siga creyendo que lo que pasa es que nos tienen envidia porque somos "mu güenos", porque se come muy bien y porque tenemos unas fiestas cojonudas. Como dice Lenon, impensable ver aquí a la fiscalía investigando a nuestros héroes patrios.

Lo que pasa aquí se parece mucho a lo que propongo de "barra libre", con la diferencia de que se vende y propugna lo contrario... Hipocresía creo que lo llaman. O estamos por una cosa o por la otra, pero el sinsentido de lo que pasa aquí nos deja en muy mal lugar.

Por cierto. Doy fe que una dosis media de 200 gr. de pimientos de Padrón al día, durante tres meses, aumenta el rendimiento deportivo "que-te-cagas" ... Ahí lo dejo.
    Úlima edición por Gurb fecha: 17-06-2012 a las 20:35

Equipo
    Quemasuelas
    Eso,eso los peores somos,esto es España y lo que pasa aquí,no pasa en ningún lado y todos contentos,razón tienen en reírse de nosotros los franceses,manejarnos los Alemanes a su antojo y chulearnos los Argentinos.....esto es España y somos españoles (o Gilipollas que viene a ser lo mismo)
    be runner my friend
    Amante del Pitbull.
    Tweet:@Saulpit

Temporada 2014:

Volver a correr

Por cierto, ¿alguien sabe cual es la talla de zapatilla de armstrong y cuánto mide? Es por echarle una mano a Rock en su estudio antropométrico

Equipo
    Atlas
    mide 175cms y tiene un 10 US

Claramente me siento mejor

Cita Originalmente escrito por Elisa Tortuga Ver Mensaje
    mide 175cms y tiene un 10 US

Claramente me siento mejor
    Que yo sepa medía 1'77, aunque igual puede haber alguna variación ya que al medirle en pies y pulgadas,ahí según tengan en cuenta si un pie son 30 cms o 30'8

Pues si son 177 en vez de 175, entoces mejor hablo con Rock para que el pobre no tenga que abrir otro post preguntando por tallas y medidas

Página 3 de 3 PrimeraPrimera ... 3