hola a todos.
Llevo muchos años en el foro pero la verdad es que nunca intervengo, solo me dedico a leeros.

Os explico un poco mi situacion y a ver que os parece lo que me traigo entre manos, si es una locura o no.

Tengo 47 años y llevo toda la vida haciendo deporte, basicamente correr por la montaña, mtb y ciclismo de carretera. Hace unos años me centre mas en el trail y esto me llego a correr algunas ultra trail, 5 en concreto. Despues de la ultima tuve na lesion de rodilla y tuve que parar, fue en el 2017, aun asi, despues de recuperarme segui corriendo y con las bicis, hasta ahora. Todos estos años sin un objetivo, solo el gusto de hacer deporte. Llevo un tiempo pensando en prepararme una IM con un margen de 3 años de preparacion. Mi idea es preparar una triatlon olimpico en un año, un año mas para una media IM y al siguiente una IM, no se si es un poco locura, me habre metido en 50 años ya. Ya he empezado a hacer rutinas con transiciones y todo esto, peeeero, el nadar lo llevo fatal, no habia nadado en mi vida y hacer 1 km se me hace eterno, en cuanto alresto, correer y bici sin problema.

Creeis que en un año sere capaz de nadar los casi 2 km's que hay que superar en un triatlon de forma decente?, Pensais que, si me respetan las lesiones, sere capaz en 3 años de hacer una IM?, o quizas es todo un poco loco.

Gracias de antemano a todos por vuestra aportacion, espero que con vuestra experiencia lo vea mas claro

saludos

PD, Todo esto me lo estoy preparando de forma autodidacta, asi lo hacia para las ultras y no me fue mal