Hola !
Vuelvo despues de:
1.- Verificar que no soy pronador (como en un principio pensaba), me hicieron la prueba estatica y no salia pronador ni queriendo.
2.- Tener las pruebas de la resonancia. Bueno estuve desde septiembre hasta diciembre con un dolor muy fuerte en tibia derecha 10cm por encima del tobillo, parte interna. La placa no reflejaba nada. Así que el 2 de diciembre fui al trauma y me mando hacer una resonacia que me hicieron el 21 de diciembre. Hoy He ido que me den el resultado (no he ido antes por falta de tiempo). He de decir que desde que me hicieron al resonancia no ma ha vuelto a doler, aunque tambien he bajado mucho el piston. Bueno, en la resonancia me han visto fisura por estres. pero me ha dicho que probablemente ahora ya no tenga nada y menos si no me duele. Me ha dado un spray nasal que para fijar el calcio de la fisura.
Ahora mi pregunta.
Que zapatillas necesito ??
Peso 90kg
altura 1,78
pretendo entrenar (no competir) entre 8-10km 3-5 veces semana. Este es mi objetivo, empezaré con menos días pero sobre lo 8km.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
