Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

64kg, neutro, Que zapatillas!!???!?

64kg, neutro, Que zapatillas!!???!?

Como dice el titulo, peso 64kg, aproximadamente 1.72m de altura y estoy buscando una zaptilla (aunqe parezca increible) comoda, duradera y con no demasiada amortiguacion y tampoco excesivamente ligera. Mi pisada es neutra y suelo correr 3-4 dias por semana unos 8-10km diarios en tiempos de 4:45min/km.

Suelo correr por asfalto o superficies con algo de tierra (no caminos..sino algo mas rollo parques..) en plan entrenamiento, de ahi que quiera algo q me dure el equivalente a la inversion .El terreno suele ser plano, sin grandes complicaciones.

Respecto a zapatillas no se por cual decidirme..dado q mi experiecnia es poca o nula con zapatillas especializadas. Habia pensado en las mizuno wave rider 12 o en algo un poco mas resistente como la NB 1063. En cuanto a asics, nike o adidas no encuentro algo que vaya con mis caracteristicas (sobretodo debido a mi ignorancia). Por ello pido un poco de ayuda. Gracias a todos.

con no demasiada amortiguacion?

Under Armour Apparition, Under Armour Spectre, brooks ghost, mizuno rider 12

con no demasiada amortiguacion lo digo por qe a mas amortiguacion..suelen tener mayor peso..y con mi peso tampoco la aprvecharia. respectoa marcas, ¿podriais aconsejarme modelos de nike, adidas, asics, mizuno y new balance?..es por que en valencia es loqe mas abunda..y es loqe mas suelo encontrar. Gracias por las sugerencias

con mas peso, cuanto mas amortiguacion tenga la zapatilla, mas la aprovecha tu peso, por que con ese peso mueves mas y mejor las amortiguaciones, un tio q pese 50kg no movera ni la mitad del recorrido de amortiguacion.

pero bueno, que quieres algo ligero y sin mucha amortiguacion para correr a 4.45 el KM?? no le veo el sentido, pero bueno, es lo que tu quieres.

asi que las Spectre, las Ghost, las Rider......

Creo q no me has entendido bien..lo qe me refiero es qe a mas amortiguacion suelen ser mas caras tambien..y si no lo voy a aprovechar prefiero algo mas barato con poca amortiguacion y mas ligeras..para no llevar "sobrepeso inutil" en los pies.

No es lo que yo quiera..es lo qe debe querer todo el mundo que tenga dos dedos de frente. Por que para que gastarse mas dinero cuando no vas a aprovechar tu inversion.

El otro dia me prove las rider..lo malo es qe las veo un poco fragiles..ya que las usare de diario. Entonces queria saber experiencias con las rider, a poder ser, de gente que tenga caracteristicas parecidas a las mias. Y sino ver alternativas q puedan ser mas resistentes y duraderas por ejemplo.

Gracias de nuevo a todos.

Puma Ventis