Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

para jonatansimon

para jonatansimon

hola de nuevo jonatan. quisiera que me informaras sobre unas zapas.
    mi pregunta es para ti ya que eres bombero, yo me estoy preparando para bombero( en toledo) y como nadie tu sabras el entrenamiento que tenemos que hacer para conseguirlo.
    te doy datos: mido 1,70 , peso 64kg y soy de pisada con algo de pronacion. el tema de entrenamiento( series, farlek,cuestas,fondo,1000,2000....) ya sabras como es, me gustaria que me dijeses que zapas me vienen mejor.
    tambien te dejo una relacion de ellas que he encontrado a buen precio a ver si alguna de ellas me puede valer.
    ah!!! se me olvidaba, porfa que amortiguen bien pues me muchas veces me duelen bastante los pies.
    muchas gracias por esa gran ayuda que ofreces

wave creacion 9,wave fortis,raider 11,precision 8,precision 9,nirvana 4,inspire 4,new balance 1063,1225,749

aqui viene el problema de siempre y que los opositores siempre nos encontramos, un solo modelo vale para todo?? pues no, pero hay modelos que no hacen nada bien, pero que cumplen en todos los sitios, por ejemplo las Ds Trainer de asics, las nike elite...

pero tienes que decirme si lo que buscas es 1 zapa para todo, una de entreno y otra para series y farleks, o incluso una de clavos..

yo tenia muchas de entreno, muchas mixtas y muchas voladoras, para las pruebas tenia varias de sprint y otras de pista de media distancia...... evidentemente no es el caso normal ni habitual, pero bueno ,depende de la importancia que le des, por que por ejemplo con zapas de sprint y buena tecnica se puede recortar la velocidad.

pues ya sabes lo apurados de pelas que vamos los opositores, asi que seria para todo aunque estaria bien que me dijeras unas para cada cosa para cuando pueda comprarmelas pero ahora unas para todo. ninguna de las que te he dicho son buenas para mi? s que las encontrado super baratas. chao

de las que has puesto, la inspire, pero no es demasiado rapida

te diria que las Ds trainer es buena opcion, tambien las nike elite, saucony progrid guide por el tema de ser ligeras y para pronadores leves, en mizuno las nexus.

no te ofrecen mucha amortiguacion, pero si suficiente, son suficientemente rapidas (aunque no para ir a menos de 3.30) y estabilidad la justa, son para todo.

para entrenar tendrias muchos modelos, las mismas guide, las inspire, brooks infiniti, asics 1150, NB 740...

competir sin clavos, fastwitch por ejemplo

clavos fondo, adistar MD

clavos velocidad, thesseus, o superfly