Hola a todos!Necesitaria consejo sobre un problemilla que me ha surgido con asics. A principios de enero compre unas cumulus 11 pero se me estan despegando las tiras del logo de asics, justo por donde doblan los dedos, en la parte externa. Tienen unos 100 kms, y supongo que deberian cambiarmelas no? Y si es asi, ya tengo la duda de cojer otras cumulus u otro modelo tipo nimbus, adistar ride, triumph o jazz. 1.84 y 75 kgs , sobre 30 kms semana y ritmos alrededor de 5min/km mayoritariamente en asfalto. Muchas gracias de antemano.
Necesitaria consejo sobre un problemilla que me ha surgido con asics. A principios de enero compre unas cumulus 11 pero se me estan despegando las tiras del logo de asics, justo por donde doblan los dedos, en la parte externa. Tienen unos 100 kms, y supongo que deberian cambiarmelas no? Y si es asi, ya tengo la duda de cojer otras cumulus u otro modelo tipo nimbus, adistar ride, triumph o jazz. 1.84 y 75 kgs , sobre 30 kms semana y ritmos alrededor de 5min/km mayoritariamente en asfalto. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita