Ayuda para zapatillas, en especial jonatan simon
Hola a todos,
El año pasado entre en el mundo de los "tenis" de gama alta, me compre unas nimbus 10 y tuve bastantes problemas, no pasaba de lo 4 km y terminaba casi cojo, segun parece por mi pisada, me hice unas plantillas y no solucionaron nada, parece ser que soy pronador, segun la maquina del decathlon, deje las nimbus despues de 3 entrenos o 4 y me compre las 2140 para pronadores leves, llevo 6 meses con ellas y me vuelven los problemas de tobillo que me van subiendo hacia la rodilla y tambien se me cargan bastante los gemelos. Si voy a correr con unos tenis malos cualquier nike o adidas o ascis de 30€ no tengo problemas de tobillo ni de rodilla. Estaba pensando comprarme otras neutras a ver que pasa, he leido q las nimbus 11 son neutras, pero tambien decian lo mismo de las 10 y creo q no, suelo correr por tierra, unos 10-12 km, una horita mas o menos de carrera continua y siempre acabo con dolores, peso alrededor de 85 kg,
Mi idea es llegar a l media maraton, cosa q ahora veo imposible pq cuando no es un problema es otro.
Pues eso e aceptan toodos los consejos, sobre todo referentes al modelo a elegir, no tienen que ser asics, lo unico que quiero es que no me duelan los pies cuando acabo de correr
Un saludo y gracias de antemano