Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

asis 1140 como son <''''''????

asis 1140 como son <''''''????

Hola gente de el running, soy nuevo en el foro , pero corriendo llevo algun tiempo, me gustaria que alguien me hiciera un comentario,sobre mis nuevas zapatillas las asis 1140 , si son buena eleccion , corro 3 veces a la semana, mi peso es de 73 o 74 kilos y corro alguna media maraton , tres carreras al año mas o meno, si es alguien que tenga este modelo seria mejor para intercambiar opiniones pero cualquier opinion sera buena GRACIAS a todos y buenas carreras

hola la verdad q no puedo ayudarte, puesto q no soy muy entendido en esto; pero si el tema lo abres en el apartado de material alli te ayudaran muchisimo mejor
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Yo tampoco soy ningún experto. Yo también me las he comprado(por la tienda de esta página web casulamente) y personas que si que saben me han dicho que es la adecuada para mí peso 60-61kg y mido 1,71 a pie plano. Para la media maratón con tu peso lo veo un suicidio yo las he probado(he hecho 2-3 salidas) y tienen muy poquita amortiguación y creo que necesitarias alguna con más.
    Según esta página
    El usuario tipo, es claro y definido: corredor con pronación leve y peso medio (-75kg) buscando una zapatilla barata, con buena durabilidad y las dosis justas de amortiguación y estabilidad. Corredores de más peso y pisada neutra pueden usar este modelo si son corredores esporádicos o su volumen de kilómetros no pasa de 35kms semanales por tierra o asfalto.

Gracias anticipadas por contestarme, la verdad no se que haccer las tengo en la caja y sin usar en la tienda donde me las comre (nombre de corredor famoso de africa ) mecomentaron que eran las ideales para mi despues eso si de hacerme estudio de pisada, me puse varias y compare asis pie izquierdo y otros modelos pie derecho, y estas la verdad por ajuste me gustaros me quedan como un guante, pero bien es verdad que de los modelos que me enseñaron solo nike tenian mas amortiguacion ( les dije lo que salia a correr peso etc etc claro)pero estas ultimas tenian la horma muy ancha, diadora muy dura la amortiguacion igual que mizuno y brooks eran demasiado pesadas y muy duras tambien, resumiendo TOY LA MAR DE LIAO Y AHORA MAS GRACIAS GENTE DESEOS DE MUY BUENAS CARRERAS PARA TODOS ,, ,bye

Dices que corres 3 dias pero cuantos kms? Todo depende si no sobrepasas de los 35-40km no hay problema. Para las medias como te he dicho yo no las usaría porque con tu peso y la poquita amortiguación que tiene la bambas.
    La asics 1140 es una buena bamba todo depende de tus características físicas y pisadas. Yo como te he dicho más arriba peso 61kg y mido 1,71 y corro a la semana unos 45-50km y me van genial.
    Yo me las quedaría si tu volumen no pasa de los 35kms semanales pero como te he dicho no las usaría para las medias.

1140

Hola amigo daniel como te decia entreno 3 veces por semana lo que es carrera seguramente pase la cifra de los 35 kilometros porque corro normalmente 1:15 o 1:30 mas menos 15 o mas kilomertos,sabes lo peor de esto es que me las recomendo un profesional despues de contarle como era mi manera de ranear sabes ..... no se las medias fueron getafe y la proxima la latina ...... no se que hacer tio gracias por todo CORRE LIBRE CORRE FELIZ BYE

Yo no soy ningún profesional, si te las han recomendado es por algo. Yo me baso en mis experiencias(las tengo desde hace 1 semana) y en las descripciones de esta web Asics Gel 1140 - Zapatillas - Foroatletismo.com