Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

asis 1140 como son <''''''????

asis 1140 como son <''''''????

Hola gente de el running, soy nuevo en el foro , pero corriendo llevo algun tiempo, me gustaria que alguien me hiciera un comentario,sobre mis nuevas zapatillas las asis 1140 , si son buena eleccion , corro 3 veces a la semana, mi peso es de 73 o 74 kilos y corro alguna media maraton , tres carreras al año mas o meno, si es alguien que tenga este modelo seria mejor para intercambiar opiniones pero cualquier opinion sera buena GRACIAS a todos y buenas carreras

hola la verdad q no puedo ayudarte, puesto q no soy muy entendido en esto; pero si el tema lo abres en el apartado de material alli te ayudaran muchisimo mejor
    saludos
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

Yo tampoco soy ningún experto. Yo también me las he comprado(por la tienda de esta página web casulamente) y personas que si que saben me han dicho que es la adecuada para mí peso 60-61kg y mido 1,71 a pie plano. Para la media maratón con tu peso lo veo un suicidio yo las he probado(he hecho 2-3 salidas) y tienen muy poquita amortiguación y creo que necesitarias alguna con más.
    Según esta página
    El usuario tipo, es claro y definido: corredor con pronación leve y peso medio (-75kg) buscando una zapatilla barata, con buena durabilidad y las dosis justas de amortiguación y estabilidad. Corredores de más peso y pisada neutra pueden usar este modelo si son corredores esporádicos o su volumen de kilómetros no pasa de 35kms semanales por tierra o asfalto.