Hola, antes de nada muchas gracias a todos por mantener el foro tan activo!!!
Mi duda es la siguiente: Hace ya un tiempo explique mi situacion pero la repito simplificada para que me entendais: Corro de 5 a 7 veces por semana una media de 10km cada vez desde hace un par de años, pues desde hace 3 meses despues de cada entreno me duele mucho la rodilla izquierda y Jonatan Simon me recomendo cambiar de zapas, con lo que busque unas neutras que tuvieran buena amortiguacion y me decante por unas Saucony Progrid Triumph 7.
He hecho un mes entero de descanso para ver si era una tendinitis o alguna lesion "suave" y esta mañana he salido a correr, pues despues de 7km la rodilla ha vuelto a las andadas y me sigue doliendo aun en reposo.
Antes de nada os dire que caliento antes de correr y estiro antes y despues de los entrenos, pero el dolor sigue ahi, y ademas hoy con un handicap añadido, y es que mis nuevas Saucony Triumph 7 me hacen daño en los puentes de los 2 pies!!! jajajajajaja, es el colmo de la mala suerte!!
En fin, a ver si alguien (Jonatan Simon) me puede recomendar algo con el tema de las zapatillas, si les puedo cambiar la plantilla por el tema de los roces.
Lo del dolor de la rodilla en principio estoy a la espera de unos resultados medicos de unas pruebas que me hice este Miercoles.
Si no hay posible solucion para el tema de los puentes de los pies las tendre que vender, asi que si alguien esta interesado ya sabe. Las venderia en 60 euros y como explico tienen unos 20km mas o menos...
A ver si alguien me hecha un cable!
Gracias!!