Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Elección para trail

Elección para trail

Saludos

Ya es hora de despedir a mis compañeras Joma Hispalis, que con todo el sentimiento de mi corazón dentro de muy pocos días pondrán fín a días y días de barro, tierra y asfalto.

Después de definir bien qué tipo de carrera és la que más me gusta, al final me quedé con el trail. Las subidas interminables y los caminos llenos de pedruscos a lo Indiana Jones parece que le ganan terreno al asfalto y la carretera.

En principio las zapatillas las querría para entrenar, puesto que no estoy pensando (aún) en competir. Peso 78kg y soy de pisada ligeramente pronadora.

Me había fijado en las Adidas Kanadia TR2, he leido bien sobre ellas y además se ajustan bien a mi bolsillo. También miro de reojo a las Salomon XT Wings y las XA PRO 3D.. pero esas se me van de precio una barbaridad.

¿Alguien conoce las Kanadia? ¿O quizás sería mejor inversion las Salomon?
    Úlima edición por MenteTorcida fecha: 07-03-2010 a las 19:45

Si ese tipode zapa se va de presupuesto mirate algo de la marca vasque,las aether o las velocity son muy buenas opciones.....
    salu2
    8000m-----33´18"
    10000m----38´19"
    21097m--1h27´20"
    42195m--3h17´47"

La diferencia es que las XT Wings valen 110€ y las Kanadia 59€.. También el peso de ambas se nota.

Llevo tiempo ojeando las Salomon.. y me tiran muchísimo, pero solo para entrenar.. me parece algo excesivo, aunque no lo descarto.

¡¡Bueno!!

Esta tarde pasé por la tienda de Bikila que hay en Toledo. La atención además de cojonuda, muy profesional. No es el típico que te vende lo más caro y lo más llamativo, sino, lo que realmente te hace falta. Sin duda, un gran profesional, a la par de atleta.

Le comenté para qué quería las zapatillas y por donde las iba a meter, y me desrecomendó las Salomon, puesto que según me comentó no las iba a dar el uso que merecían y podrían producirme una fascitis. Una pena.. ya me las había encaprichado

Me recomendó las Cascadia 5, del mismo precio casi que las Salomon. La verdad es que a simple vista parecen las típicas zapatillas del Eroski, pero una vez las tienes en la mano y ves la suela.. y cuando las llevas puestas, ni qué decir..

¿Alguno las conoceis? ¿Qué tal van?

pues de lo mejorcito que hay por ahi,ahora como corras mucho por pedregales y trialeras de piedras grandes sueltas perderas algun que otro taco...pero por lo demas....yo estube a punto de comprarlas pero me decante por las north face rucky chucky,son mas para el tipo de terreno que te decia(que abunda dode vivo)
    salu2
    8000m-----33´18"
    10000m----38´19"
    21097m--1h27´20"
    42195m--3h17´47"