Consejo sobre zapatillas.
Acabo de empezar a correr hace bastante poco.
Actualmente peso 74Kg y mido 1.86cm. Primero estoy intentando ganar un poco de resistencia física. He salido las últimas semanas, intentando hacer 3 entrenamientos para ir ganando un poco de condición física. Me compré unas Adidas Supernova Glide 2 y realmente me van bastante bien para el ritmo que estoy llevando ahora, aunque las noto algo pesadas. Actualmente hago unos 7 kilómetros a razón de 6 minutos el kilómetro.
Ahí va la pregunta. Quiero hacer el entrenamiento para 10 Km y veo que se realizan series de 1000m y 2000m y me gustaría comprarme otras zapatillas un poco más ligeras para realizar este tipo de entrenamiento.
¿Que zapatillas me aconsejais?
Por otra parte quiero comprarme un pulsómetro para controlar mi ritmo, tanto de pulsaciones como de distancia. Generalmente corro con otro amigo que lleva un Garmin 405, pero este no me atrae por el hecho de tener que cargarlo y que su batería no es reemplazable. Me aconsejariais algun modelo de polar o suunto que me permitiera descargar los datos de los entrenamientos (pulsaciones, distancias, ritmos por km)??
Espero vuestra ayuda. Gracias.
Úlima edición por Josecl fecha: 27-03-2010 a las 09:00