Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

asic gel kinsei 3

asic gel kinsei 3

buenas jonatansimon
    mi pregunta es sobre la asic gel kinsei, saber si estas zapatillas las pueden usar usuarios de pronacion leve-media y con peso de 78kilos
    basicamente las usaria para entrenamientos en pista de atletismo y rodajes de alrededor de la pista de calentamiento de no mas de 20 minutos.
    de antemano muchisimas gracias. tengo las Asic gel kayano 16, pero es para tener otra mas y esta me parece que tiene mas amortiguacion todavia no?
    ya q me gustan con mucha amortiguacion
    saludos makina
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

para ese uso si las puedes usar.

la verdad, no te hace falta tanta zapa, unas kayano, trance, spectana......te valdrian y a lo mejor hasta las agradeces mas, son menos aparatosas para ese entreno tan light

mucha amortiguacion=Equalon

hola JONATANSIMON, me dirijo a ti por que veo que eres un experto en zapatillas, yo hace mes y medio me compre unas zapatillas nike zoom structure triax +13, me la recomendaron por que tengo algo de pronacion, estas zapas cuestan 130 euros, pero yo las consegui por 110euros, me gustaria que me dijeras si hice buena compra, o me la dieron con queso,,, espero tu respuesta saludos .

a priori se adaptan a tu pisada, pero sin saber mas....

la verdad es que tienen bastante amortiguacion, pero las noto algo pesadas, de todas formas gracias amigo.

muchas gracias por las aclaraciones makina, que hariamos sin tus sabios consejos jejej
    saludos makina.
    Úlima edición por juampii fecha: 21-05-2010 a las 23:38
    EN EL DEPORTE EL CAMINO ES LARGO PARA LLEGAR A LA META, PERO CON ESFUERZO, SACRIFICIO, TRABAJO, CONSTANCIA, HUMILDAD NO HAY META INALCANZABLE, SINO META ALCANZADA. By : J.P.M.J.

paco si no dices los ritmos, el terreno, los kgs que pesas....etc no te puedo decir mas

hola JONATANSIMON, pues peso sobre 70 a 71kg altura 1'76, el terreno casi siempre es asfalto o acera,(que le vamos hacer es lo que hay) suelo hacer sobre 10 0 12 km , a un ritmo por km de 4'20, 0 4'25, (en entrenamiento) en competicion suelo ir sobre 4'10 o 4'12. ((((00))))

a esos ritmos es normal que las notes algo pesadas y lentas por su gran amortiguación.

quizas deberias combinarlas con unas mixtas tipo ravenna, ds trainer, tempo....etc sobre todo por que compites al mismo ritmo que entrenas casi (algo bastante sorprendente)

pues es cierto, los entrenos que yo hago suelo ir casi a ritmos de competicion, al principio los hacia mas lentos, pero ya he cojido un ritmo casi parejo a la competicion y me gusta seguir asi, y si bajo de ritmo pienso que estoy haciendo algo mal, y creo que no avanzo, cada persona es un mundo y cada genetica diferente, tambien puede ser que por entrenar a ritmos altos me afecte tanto el periosteo, por que he salido de una periostitis tibial, y claro, le hechamos la culpa a la zapatillas que uno lleva, y quizas el problema esta en mi forma de entrenar,, ¿tu que piensas JONATANSIMON? la causa de mis lesiones pueden ser por entrenar a ritmos altos?

puede ser de muchas cosas, zapatillas (la estabilidad es fundamental), corres por aceras y asfalto que va faltal......

haces series?? hay gente a la que los problemas de tibiales se les han aliviado un poco con medias de compresion tipo medilast, 2xu, Under Armour...etc

hago series, pero lo que mas hago son tiradas largas,, respecto a esas medias de compresion que me hablas, voy haber si las encuentro, gracias jonatansimon por tus consejos, espero que me puedas ayudar en algun otro problemilla que me surja, saludos. (((((00)))))