Atletismo
Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 75

TRIUMPH 7 ó PARAMOUNT 2 ?? (jonathan)

TRIUMPH 7 ó PARAMOUNT 2 ?? (jonathan)

Soy ligeramente pronador y uso plantillas mido 1.73 y peso 73 kg. ahora salgo poco 2 dias semana 5 km cada dia.
    He usado varios modelos de NB, Saucony y Mizuno. Me quedo con las Saucony Paramount 1 de momento.
    Ahora tengo mis dudas en cual comprarme de Saucony: Triumph 7 ó Paramount 2 (no me planteo otras de momento, el PVP me no me importa)
    Lo bueno de Triumph es que son neutras y con plantillas dicen que van mejor pero son algo mas pesadas y dicen que se hacen todavia mas cuando corres.
    Las Paramount tienen una ligera doble densidad y con plantillas no van tan mal (comprobado).
    Segun he leido, sorprendentemente, ahora dicen que Paramount son tanto para neutros como para pronador leve.
    Gadgetsparacorrer.com por ejemplo, clasifican a Triumph: de (75-80) ó (+80)kg. Y las Paramount de (65-75) ó (75-80)kg. dependiendo que seas neutro/pronador leve supongo. Entonces me irian mejor las ultimas puesto que se asemejan a mi peso creo.
    ¿Hago bien en comprarmelas ya que uso plantillas?
    ¿Hay mucha diferencia entre Paramount 1 y 2?
    ¿Son mas rapidas (o menos lentas) las Paramount?
    ¿Cuales eligo?
    SALUDOS A TODOS!!!

tiendaevolution.com por ejemplo clasifica las zapas entre (NEUTRAS - PRONADOR LEVE - PRONADOR MODERADO - PRONADOR SEVERO) y a las Paramount las ponen como NEUTRAS "alucino". Te dejo aqui el enlace para que lo veas, pon las 3 "w" antes, que no me deja ponerlas: tiendaevolution.es/index.php?page=shop.browse&category_id=10&option=c om_virtuemart&Itemid=1&vmcchk=1&Itemid=1
    Saludos.

las paramount son para neutros muy pesados, para pronadores leves de tu peso. son mas refinadas que las 1, algo mejor amortiguadas y con un upper mas evolucionado, seria mi opcion entre esas 2, pero la triumph no seria nada descabellado.

otras opciones, brooks infiniti, puma vectana.

NB 1906 y Adistar solution son tambien muy muy buenas zapatillas para tus caracteristicas

Muchas gracias!! No descarto las que me propones (menos la NB) pero ya para la próxima vez, porque ahora seguramente me compraré las Paramount 2 como me recomiendas.

Solo hay una pregunta que se ha quedado en el tintero. Y ya por último:
    ¿No es recomendable usar las Paramount con plantillas? (supongo que no hay problemas puesto que me las recomiendas, y además también son indicadas para neutros) ¿Es así?

Saludos.

si has usado ya unas paramount con plantillas, las paramount 2 no van a ir peor en esa combinacion, yo no soy muy partidario de mezclar doble densidad y plantillas, pero la paramount es bastante light y ya vienes de usar esa mezcla....

es una zapa para pronadores leves.

las NB 1906 son un autentico zapatillon, aunque si te va mal NB pues haces bien descartandola

Gracias. Saludos.

Una última consulta, mi compi de curro (que es de Asics), me quiere convencer de que me compre la Nimbus o la Cumulus. No le pienso hacer ni caso jeje, pero:
    ¿Cual crees que es mas rapida o que menos pesa las 2 Asics o la Paramount 2?
    ¿Cual crees que me conviene mas de las 3?
    Saludos

las paramount son las mas pesadas, pero son igual de rápidas que las asics.

las cumulus son un poco mas ligeras que las nimbus, pero son de peso muy similar, ninguna de las 3 es rápidas, personalmente las nimbus me parecen mas rapidas (siendo lentas de por sí) ya que la transición es mejor que la de las cumulus.

Muchas gracias.
    Oye y crees que las Saucony Guide 3 me iran bien? O me faltara amortiguacion alante? Ademas mi biomecanica no es muy allá...mejor las Paramount verdad?
    Saludos.

con 73kg tendras una amoritguacion decente con las nuevas guide, pero claro, tampoco es que te vaya a ser muy abundante, la justa

uuummm pues ahora estoy en duda...te comento:
    Hace tiempo prové las saucony Ride 2 con mis plantillas, y no me gustaron mucho porque me faltaba un poco de amortiguacion alante, atras se notaba que me faltaba algo de amortiguacion tambien (aunque menos que alante) y en general me notaba algo inseguro con ellas. Vamos que no son para mi. Pero eso si, son super rapidas por tartán y asfalto.
    Con las Guide 3 CREO que a lo mejor solo consiguiria quitarme esa inseguridad con la ayuda de la doble densidad. Pero que mi inconveniente con la amortiguacion peristirá.
    ¿Crees que me ocurriria los mismo con las Guide 3?
    ¿Cual ves mas apropiadas para mi Guide o Paramount?
    Saludos y muchas gracias por tu paciencia.

...ah! y tambien si sabes algo de la Paramount 3 que dicen sale en julio??

hombre para tu prefiero las paramount, pero las guide 3 vienen un poco mas amortiguadas de adelante.

Gracias.
    Sabes algo de las Paramount 3? es por comprarme ya las 2 (que ya he cobrado la paga-extra jeje) o esperarme al mes que viene...
    Saludos.

no me suena que salgan ahora en españa las paramount

La leche... Al final mis 100 kilitos van a ponerse unas Paramount debajo... Con este hilo se me ponen los dientes laaaargos, largos

Gracias.
    Es que lo he visto en esta web:
    Saucony ProGrid Paramount 2 Mens Shoes Wh/Roy
    Baja el cursor en la pestaña donde pone "Product Details"
    Aunque esta en ingles, para mi es una de las mejores web al respecto.
    Saludos.

Mira estas fotos, las pusistes tu aqui el 13 de enero del presente año. Son las Paramount 3, entre otras:
    https://www.foroatletismo.com/foro/e...vedades-5.html
    Y yo pensaba que iban a salir puesto que tu lo anunciabas y ahora lo dice la web: runningwarehouse.com como te indico en el mensaje de arriba.
    Bueno pues mi gozo en un pozo..
    Saludos.

pues si, no lo recordaba..... te lo voy a buscar

Agosto-septiembre en españa

Página 1 de 4 1 ... ÚltimaÚltima