Atletismo
Página 1 de 2 1 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados del 1 al 20 de 27

Hurricane, paramount...? Un lio :(

Hurricane, paramount...? Un lio :(

Hola,

lo primero es presentarme, llevo corriendo apenas 2 meses (3 sin fumar), siempre he jugado al fútbol, llevo varios años haciendo spinning, pero echarme a las calles a correr apenas dos meses...

El caso es que para ir al gimnasio usaba unas nike air pegasus+ y esas mismas son las que uso para correr. A medida que va pasando el tiempo me duelen más las rodillas. Creo que soy algo pronador, perdonad si digo una burrada, pero lo digo porque en estos dos meses he desgastado las nike por los lados externos y yo mismo me noto que piso más por los lados exteriores del pie.

Ahora peso 74kg (5 menos desde que empecé a correr) ,el caso es que tengo que hacer cualquier cosa para arreglarme estos dolores de rodilla . Necesito vuestro consejo... ayudaría unas zapatillas nuevas? Había pensado en una Saucony hurricane 11 o en las paramount 2 ya que he leido que una buena amortiguacion ayudaría bastante, hago como unos 30-40 kms por semana ahora, aunque espero ir amentándolos.

Muchas gracias
    Úlima edición por Sacrem fecha: 05-04-2010 a las 11:21

los lados exteriores no es pronacion, es supinacion, pero solo si se produce en la parte delantera del pie, el desgaste del exterior del talon no indica nada

Gracias por el apunte. Me han recomendado ir a Laister, allí te hacen un estudio de la pisada y te recomiendan unas zapatillas u otras. Sé que me van a salir más caras que comprándolas por amazon pero necesito saber qué tipo de pisada tengo antes de hacer el desembolso... ¿Me recomendais esta tienda?

Gracias

hola, ten cuidado con laister que hay un par de foreros que tubieron problemas, les querian vender modelos muy antiguos a precios de nuevos