Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 14 de 14

Consulta Saucony Paramount

Consulta Saucony Paramount

Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me dieseis respuesta, por favor, a esta cuestión.

Corro 3 días por semana 40 kms en total, generalmente por un paseo asfaltado. mido 1,68 y peso 70 kgs, aunque hace 2 años estaba en 77 kgs.

Hace tiempo en Decathlon me pusieron el chalequillo y me dijeron que tenía pisada universal, en bikila, al llevar mis zapas viejas, me dijeron que era pronadora, además tengo una leve lesión en el pie izquierdo, en la planta a la altura de los metatarsos 2 y 3, producida por el uso acentuado de un coche con el embrague muy duro, por lo que necesito un calzado que proteja bastante esa zona.

Al final, despues de dar muchas vueltas, decidi comprarme las Kayano 14, pese a que por mi peso había opciones más económicas, y la verdad que me han ido genial.

Ahora hay que pensar en cambiarlas y me he enamorado de las paramount, ya se que el precio es abusivo, 188 euros, pero como no tengo otros vicios me puedo pegar ese homemanaje, eso si, sin que se entere la parienta.

No se que os parece la cuestión, y si pensais ¿qué otra opción pueda ser mejor?

Gracias y un saludo a todos,

kayano
    infiniti

las paramount las puedes notar algo mas durillas....son para + peso

Gracias por tu rápaida respuesta Jonathan.

No obstante, habría algo en Saucony que me pudiese ir bien?

Un saludo

Disculpa de nuevo Jonatan, pero no se si la infiniti, es para una pisda pronadora, que tal sería las Trance 8?

Gracias de nuevo y perdona las molestías

las infiniti son más para neutros que las kayano, dan menos apoyo que estas.

en saucony, nada por que las guide no van tan bien para la zona de los metatarsos.

si quieres algo ligero las nike elite.

gracias por la información

Hola a todos, descaratada las paramount, me ha quedado pendiente un par de dudas, más que nada por curiosidad.

1 - Las paramount y las infiniti en el catálogo de bikila aparecen como zapatilla para pronadores, pero he visto en algúna página que son zapatillas para corredores con pisada neutra.

2- he visto que cuando alguien consulta sobre si una zapatilla le podría ir bien, en alguna ocasión le han respondido que están indicada para un peso superior al suyo, o que para los kms que hace no son necesarias. Yo desde la más profunda ignorancia me planteo que si tengo unas zapatillas capaces de soportar un peso superior al mío o que están indicadas para recorrer mayores distancias, cuanto menos me van a durar más tiempo no?

Un saludo

no por que una zapa este hecha para mas kilos tiene más durabilidad....los materiales de la suela son los mismos, y un tio de 60kg con mala biomecanica desgasta la zapa mucho antes que uno de 80 con buena biomecanica.

generalmente se permite usar zapas indicadas para menos peso a gente pesada si sus kms son pocos, no al reves.

Paramount e infiniti son zapas con chasis neutro al que se le ha añadido una doble densidad como soporte y ayuda extra, son indicadas para neutros de peso alto o para pronadores leves.

son neutras con doble densidad (structure Cushioning, que se llama)

Gracias por tu aclaración.

Un saludo

Perdona Jonatan, leyendo en los foros, he visto que en alguna ocasión, se habla del arco, la verdad que no se lo que es eso, creo que sera el puente, que cuando es poco corresponde a pies planos y cuando es mucho a pies cabos o cavos, no se como se escribe.

Yo tengo los pies con mucho puente, es decir cabos, aunque no lo suficiente para librarme en su día de la mili.

Es por eso que no se si es un dato importante a la hora de elegir zapatilla;

en mi caso 70 Kgs, 168 cm, pronador, 40-45 kms semanales a 5,20-5,40 el paso por km, 3-4 dias a la semana,necesito protección en la zona de la cabeza de los metatarsos, actualmente salgo con unas Kayano 14 y me van bien.

En su día me recomendastes Kayano, infiniti y elyte de Nike, no se si con el nuevo dato del puente elevado, cambiarías tu recomendación.

Un saludo, muchas gracias y perdona las molestias.

arco y alto pronador, no es muy habitual (arco=puente) las kayano son buena opcion.

Gracias jonatan, la verdad que ya estoy en duda si soy o no pronador, según decathlon y su chalequillo soy neutro, en bikila al ver la deformación de las zapas viejas, unas Fila que me costaron 20 euros, me dijeron que era pronador o que con el paso de los kms y el cansancio acababa pronando, con las kayano que son para pronadores me van bien sin molestias en ningún sitio, y el que el puente lo tengo alto es seguro.

Asi que podría ser neutro y cuando me canso prono?

Que pesao me estoy poniendo

Gracias otra vez.

si, con el cansancio se tiende a pronar.

Muchas gracias, al final tenías tu razón y las infiniti eran una buena opcion