Consulta Saucony Paramount
Hola a todos, soy nuevo en este foro y me gustaría que me dieseis respuesta, por favor, a esta cuestión.
Corro 3 días por semana 40 kms en total, generalmente por un paseo asfaltado. mido 1,68 y peso 70 kgs, aunque hace 2 años estaba en 77 kgs.
Hace tiempo en Decathlon me pusieron el chalequillo y me dijeron que tenía pisada universal, en bikila, al llevar mis zapas viejas, me dijeron que era pronadora, además tengo una leve lesión en el pie izquierdo, en la planta a la altura de los metatarsos 2 y 3, producida por el uso acentuado de un coche con el embrague muy duro, por lo que necesito un calzado que proteja bastante esa zona.
Al final, despues de dar muchas vueltas, decidi comprarme las Kayano 14, pese a que por mi peso había opciones más económicas, y la verdad que me han ido genial.
Ahora hay que pensar en cambiarlas y me he enamorado de las paramount, ya se que el precio es abusivo, 188 euros, pero como no tengo otros vicios me puedo pegar ese homemanaje, eso si, sin que se entere la parienta.
No se que os parece la cuestión, y si pensais ¿qué otra opción pueda ser mejor?
Gracias y un saludo a todos,