Atletismo
Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2
Mostrando resultados del 21 al 27 de 27

Hurricane, paramount...? Un lio :(

si te ha medido la pronacion por la linea de helbing, 12º corresponde a una pronacion importante, nada de pronacion leve, que seria hasta 5º y que en ese caso la triumph sin ser la mas adecuada podria valerte, pero no con 12º si es que son reales y bien medidos.

12º es una pronacion bastante acusada y que se veria muy claramente a simple vista, las hurricane son zapas ideales para gente que pronade 8 a 13 o 14º, de todas maneras iria a probarlas ya que las saucony son muy particulares en la zona del arco y me aseguraria de que no te molestan, si lo hicieran hay muchas otras opciones, 1225, brooks adrenaline, NB 850, salvation.

tambien depende de como prones, quizas pronas al final y unas 3010 de asics te podrian ir mejor.

lo que esta claro es que está muy equivocado en algo, no te puedo decir en que especificamente por que ha hecho afirmaciones contradictorias....

si pronas 12º no te pueden recomendar unas triumph.....si pronas 12º no pronas levemente, si las triumph te van bien es por que los 12º no son reales, asi que deberias averiguar en que es en lo que te miente....

si pronas levemente podrias usar las triumph, puma vectana, brooks infiniti......

si pronas 12º las triumph no son tus zapatillas ideales.

Una cosa que acabo de recordar que me dijo cuando hablé por teléfono (cuando le dije que mis amigos me habían dicho que 12º era mucho) es que hasta 8º se considera normal como dando a entender neutro y que a partir de ahí es pronación... no sé si lo que quería es quitarme de en medio o como apuntas él estaba midiendo frente a otro eje distinto al que tú mencionas.

El caso es que mañana por la mañana voy a salir a correr y si saco las triumph ya es para quedármelas y si no pues tiro con mis pegasus y me lo pienso, pero al final de tanto pensarlo mi mujer me va a pegar una colleja que me va a quitar la pronación del tirón XD.

Siempre puedo darle una oportunidad al de Laister y si realmente me la ha metido (no entiendo porqué) pues para dentro de un par de meses me pillo las hurricane por amazon y a correr (nunca mejor dicho)

Jonatansimon, te agradezco de veras tu ayuda, espero algún día poder echarte una mano en algo

si has corrido con las pegasus y no has tenido problemas es que eres de los afortunados que no son proclives a las molestias y lesiones, asi que las triumph te pueden valer igualmente o darte el mismo servicio (que no significa que sea el bueno).

de todas maneras echale un vistazo a tus pegasus en la parte delantera de la suela y comprueba donde estan mas desgastadas

La parte delantera de las suelas de las pegasus están desgastadas homogéneamente. Acabo de llegar del Decathlon y me han hecho la pruebecita de la pisada y .... ¡¡ pisada neutra !! con una desviación máxima durante la prueba de 3º.

A lo que me lleva a pensar qué:

a) Laister tiene que venderte la moto, como llevaba unas neutras (pegasus) y su objetivo es meterte unas nuevas, pues te dice que bla-bla-bla y acaba vendiéndote unas neutras, en mi caso las triumph.

b) Los 12º de pronación Laister están medidos tomando como referencia otro eje (ni puta idea)

c) La maquinita del Decathlon no vale para nada.

d) Todo es un engaño y no me puedo fiar ni de mi madre.

Corolario: Me quedo las Triumph, si veo que me siguen jodiendo, llamaré a Laister, me cagaré en sus muelas y me compraré unas hurricane por inet o me haré unas plantillas.

Si has usado unas Pegasus con 12º y no has tenido muchas molestias, es que no eres de los que se lesiona o que esos 12º son otra cosa que no es la que nos estamos pensando.

Prueba las Triumph si eso, porque si las Pegasus te han ido bien, puede que las Triumph también (y que además, las Triumph son muy buenas). Si te empiezan a doler las rodillas dentro de un tiempo, ve a quejarte.

Eso sí, yo sigo en lo mío, lo de vender las Triumph a 157 euros... Las venden por encima de su PVP!!!

creeis que lo que me paso a mi es normal? fuy a una tienda de deporte BIKILA para hacerme la prueba de la pisada, yo pensaba que me pondria en una maquina de esas para comprobar mi pisada y lo primero que me dijeron fue, quitese las zapatillas y ponlas en el monstrador, y solo estuvieron mirando la forma de mis zapatillas y me dijeron que era algo pronador, pero mi pregunta es: esto es correcto que lo hagan? ¿por que no me pusieron en esa maquina de la pisada para comprobar mejor mi forma de pisada? no entiendo por que no lo hicieron asi, alguien me puede decir si es correcto solo con mirar mis zapatillas para averiguar que soy pronador? necesito ayuda,,,,respoderme porfavor gracias.

paco. lo del desgaste no siempre es fiable, tiene que ser en zapas neutras sin plantillas y que solo se hayan usado para correr, y aun asi no es 100% fiable.

Sacrem, no sé de donde sacaron lo de los 12º, pero es posible que seas neutro ya que tanto el decatlon, como el desgaste como la prueba que hiciste con las triumph coinciden.... asi que ojala lo seas y te vayan bien las triumph

Página 2 de 2 PrimeraPrimera ... 2