Consulta de zapatillas para 50m lisos para supernovato
Buenas, mido 197m y peso 95 kilos, juego a basket de hace 25 años pero nunca he hecho pista, necesito unas zapas de clavos en principio para una prueba de una oposición.
Será en tartán viejillo. Gasto un 46 y para los 800Mts tenía pensado usar las Asics gel Kayano que tengo (creo que soy pronador y me van OK...).
En una tienda especializada (no diré le nombre) me han sacado dos Brooks de media distancia pero no em convencían, tenían talón y tal pero creo que para 50Mts no se necesita, no?
Luego unas Adidas Edge Dash negras con las tiras en amarillo casi oro mate, ya de velocista, y por último unas Brooks rojas con cremallera para tapar los cordones que ya se iban a 95/85€.
En el Decathlon hay unas Asics que me han gustado pero no hay mi talla, y las Kalenji las veo de juguete.
Había también unas Nike Bowerman Series track And Field, para pista y XC ponía, = son para Cross? Eran un 12.5 y yo uso 12 (30 cmts).
Las Adidas costaban 65€, luego pongo el modelo cuando la Web de Bikila por ejemplo funcione.
Es buena opción???
Gracias.