Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

para jonatansimon

para jonatansimon

Buenas mister, otra vez a pedir consejo
    Soy pronador leve y peso 74 kg, y estoy preparando un maraton, tengo unas ds trainer que compre a recomendacion tuya para entrenos rapidos y carreras medias y las quiero probar para el maraton ¿que opinas?, luego hoy me disponia a comprarme las kayano 16 ya que las 15 que me recomendastes me han ido genial para entrenos largos, pero llevo el 10.5 o 44.5, y me dicen que solo hay 44 o 45, que no se fabrica ya el 44.5 ¿es asi? y el color me parece feisimo (aunque eso es lo de menos) ¿cuales otras me puedo probar si no ajustara bien al cambio de talla?, aunque intento entrenar por caminos buenos,tambien hay dias que salgo por caminos no tan buenos como quisiera y hago alguna carrera de montaña ¿voy bien con las kayano? o mejor me miro alguna de montaña como trabuco o eso.
    Muchas gracias

la kayano es estable en esos caminos, aunque el gel esta muy expuesto....si estan muy rotos pues te las vas a comer en 2 dias, valora tu si crees que unas trail te van a compensar....

alternativas a kayano, en asics tienes las 3020, su correccion es diferente, corrige mas de adelante, asi que depende de como prones.

Trance es la opcion más lógica, luego las 760 tambien estan muy bien y las 1226.

la kayano 16, a mi me gusta, un poco menos que la 15, es verdad, pero son temas personales de gustos mios, no por ningun defecto, prueba la talla y ya sabes lo que tiene que sobrar en la punta.

las ds trainer depende de tus ritmos, se pueden usar en maraton, pero si no vas muy lento y dependiendo de como hayas acabado las medias con ellas

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    la kayano es estable en esos caminos, aunque el gel esta muy expuesto....si estan muy rotos pues te las vas a comer en 2 dias, valora tu si crees que unas trail te van a compensar....

alternativas a kayano, en asics tienes las 3020, su correccion es diferente, corrige mas de adelante, asi que depende de como prones.

Trance es la opcion más lógica, luego las 760 tambien estan muy bien y las 1226.

la kayano 16, a mi me gusta, un poco menos que la 15, es verdad, pero son temas personales de gustos mios, no por ningun defecto, prueba la talla y ya sabes lo que tiene que sobrar en la punta.

las ds trainer depende de tus ritmos, se pueden usar en maraton, pero si no vas muy lento y dependiendo de como hayas acabado las medias con ellas
    Buenas jonatansimon.
    Por romperlas no me da miedo, pues las kayano 15 las cambio por haberles hecho muchos kilometros pero estan bien, si encuentro 15 comprare 15, calzo de calle un 43, por eso digo que a lo mejor el 44 me va bien, el 45 me parece mucho.
    Mi ritmo en la media a 4.30 y acabe fuerte, en la maraton es la primera pero me gustaria hacerla en 5 min pero es en noviembre, queda margen por ajustar.
    Un saludo y gracias.

para ese tiempo van un poco justas, depende mucho de como acabaras la media y si te dio confianza.

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    para ese tiempo van un poco justas, depende mucho de como acabaras la media y si te dio confianza.
    Hare otra media y te comentare.
    Un saludo maestro.