Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

para correr en la playa??

para correr en la playa??

Hola soy novato en el foro y retomo el atletismo desde que era un junior de primer año, ahora tengo 32( ya llovió)...
    Mi duda es ¿?¿?Q tipo de zapatillas son mas recomendables para correr sobre la arena blanda de la playa, me refiero a la arena seca, blanca de particulas finas,esa en la que te hundes bastante y no dejas la huella definida sino un boquete....

Zapatillas que amortiguen mucho, tipo asics gel.
    Zapatillas de suela con tacos...
    Zapatillas de suela muy dura...

Es para rodar mucho sobre dunas.

Gracias de antemano, un saludo

Help me!!!

Cita Originalmente escrito por Kevinyaunnn Ver Mensaje
    Hola soy novato en el foro y retomo el atletismo desde que era un junior de primer año, ahora tengo 32( ya llovió)...
    Mi duda es ¿?¿?Q tipo de zapatillas son mas recomendables para correr sobre la arena blanda de la playa, me refiero a la arena seca, blanca de particulas finas,esa en la que te hundes bastante y no dejas la huella definida sino un boquete....

Zapatillas que amortiguen mucho, tipo asics gel.
    Zapatillas de suela con tacos...
    Zapatillas de suela muy dura...

Es para rodar mucho sobre dunas.

Gracias de antemano, un saludo

Pues ya te digo que no importa mucho.

En un terreno tan inestable y blando que el tipo de zapa no va a afectar mucho a la mecanica de carrera.

Mi recomendacion es que te busques una que ya tengas currada... porque el salitre de la arena de la playa suele rebantar las zapas en poco tiempo.

Puestos a ser pejigeras seguro que tenemos por ahí algunas de trail especificas para arena, con protectores en el upper para que no cale la arena y demas.... pero vamos, ya eso depende del volumen de trabajo que vayas a hacer.

Lo que si te puede venir bien son esos protectores para el upper, que los venden por separado. Ya sabes...es que lo que si se nota es cuando te entra la arena por la rejilla superior.... un poco molesto.

Gracias por tu comentario, espero ir rápido en la arena... lo que pasa q pensaba que las zapatillas con bastante amortiguación q tengo m quitarian rendimiento... un saludo

correr por arena no es muy bueno si luego lo quieres aplicar al running normal, de vez en cuando bien, pero muy a menudo perjudica a la larga la biomecanica.

yo te diria que lo ideal son unas INOV8, ligeras y que eviten que entre arena.....pero vamos, una ligera y tira millas.