Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Ayuda zapatillas

Ayuda zapatillas

Hola a todos,

Despues de mucho leer sobre modelos de zapatillas, me gustaria exponer mi caso, a ver si me podeis orientar.

Actualmente llevo unas nike air pegasus (exactamente no se que modelo) y ultimamente estoy arrastrando muchos dolores en la planta del pie, concretamente en la zona del arco y en el borde exterior del talon, no se si será por desgaste de la zapatilla o por mi sobrepeso...

Actualmente corro unos 40 kilometros semanales, tengo pisada neutra y peso 85 kg (1,77 de altura). Combino entrenamiento en cinta de correr con entrenamiento en la calle.

Con estos datos me gustaria que me orientaseis sobre que zapatilla deberia elegir, que se pueda adaptar mejor a mis caracteristicas.

Muchas gracias.

hola a todas las personas del foro.
    soy nuevo en el foro, y en correr también. llevo el día viendo el foro, y gracias a lo expuesto aquí, me di cuenta de que eso de correr no es tan fácil como uno se puede suponer. y viendo algunos de los mensajes con la elección de las zapatillas. me entro mucha curiosidad. por lo cual fui enseguida a ver la mía, y la observé, dandome cuenta de que según se podía apreciar tenia desgaste y aplastada en la parte de afuera, con lo cual sugería que mi pisada es supinadora, y me fijo en la parte de alante y en la zona del dedo gordo, y esta mas desgastada que la otra. y me surge una pregunta:¿ si detrás es supinadora y delante desgasto al lado del dedo gordo, que clase de zapato me tengo que comprar?.

por favor, si alguien me puede aconsejar, le estaré muy agradecido