Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

zapas neutro 68kg

zapas neutro 68kg

Hola, llevo tiempo leyendo el foro, aunque por fin me decido a escribir mi primer mensaje y registrarme.
    He buceado el apartado de Zapatillas, asi como mensajes, pero no me quedan las cosas del todo claras.

Corro 4-5 dias semana, unos 50-55 km, varios ritmos (4:30 el mas tipico), alguna serie tambien. Y vengo participando en pruebas 10km con mejor marca de 42:30. Mi objetivo es irme acercando lo mas posible a los 40:00.
    Tambien quiero hacer alguna media. De momento, para esta temporada no me planteo maraton.

Pisada neutra, de tener tendencia a algo seria mas bien a supinar. Arco alto. Apoyo poco con el talon al correr, mas bien con la mitad del pie.

Altura 173, peso 68kg.

Actualmente corro con unas Mizuno Wave Impulse. Me van bien, pero se que no son muy altas de gama que digamos.
    Busco recomendacion para:
    - entrenar y correr en general, porque pronto tendre que cambiar las Mizuno.
    - quiza tambien unas mas rapidas para mi objetivo de 10km (carreras y series), pero solo si realmente puede merecer la pena para mis caracteristicas.

He visto buenas criticas de las Saucony Triumph y de las Mizuno Precision. Estoy muy perdido en Asics. Y no se si deberia considerar alguna otra opcion.

Gracias por la ayuda!!!

Algun consejo?
    Para entrenar creo que voy reduciendo circulo a:
    - Nimbus (estan por 110)
    - Triumph (estan por 100)
    - Mizuno Rider (estan por 85)
    ¿Cual mejor? 68kg, neutro, arco alto, 4:10 min/km, casi no apoyo talon.

Alguna pega a Mizuno Precision para competir los 10km? Mereceria la pena o tirar para todo con cualquiera de las anteriores?

tienes muchas opciones, supernova glide 2, rider, cumulus..... las que comentas pues te podrian valer tambien

las precision para ir de 3:45 a 4 el km van genial