Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

que zapatillas me recomendais?

que zapatillas me recomendais?

hola.
    soy un chico de 30 años con 86kg y mido 1,71cm, tengo problemas en rodillas y ahora mismo estoy con periostitis tibial, corro por caminos muy transitados por lo que no estan demasiado blandos ademas de irregulares, entreno entre 3 y 4 dias a la semana aunque ahora he tenido que bajar, hacia entre 1h y 50 min, pero ahora he tenido que bajar a 30min uno o dos dias a la semana.
    me estoy planteando si el problema puede ser de las zapatillas y me gustaria preguntarles por la mejor opcion calidad/precio.
    ando en paro y no puedo gastar demasiado.
    ¿que zapatillas me recomendariais?
    no puedo ir a una tienda especializada ha hacer un estudio de la pisada por estar muy lejos de la ciudad, pero creo que soy neutro.
    un saludo y gracias

Cita Originalmente escrito por kmlot Ver Mensaje
    hola.
    soy un chico de 30 años con 86kg y mido 1,71cm, tengo problemas en rodillas y ahora mismo estoy con periostitis tibial, corro por caminos muy transitados por lo que no estan demasiado blandos ademas de irregulares, entreno entre 3 y 4 dias a la semana aunque ahora he tenido que bajar, hacia entre 1h y 50 min, pero ahora he tenido que bajar a 30min uno o dos dias a la semana.
    me estoy planteando si el problema puede ser de las zapatillas y me gustaria preguntarles por la mejor opcion calidad/precio.
    ando en paro y no puedo gastar demasiado.
    ¿que zapatillas me recomendariais?
    no puedo ir a una tienda especializada ha hacer un estudio de la pisada por estar muy lejos de la ciudad, pero creo que soy neutro.
    un saludo y gracias
    hola, 2 cosas:
    1ª este no es el sitio adecuedo para hacer estas pregunta, ya que hay un apartado de equipamiento que es donde se hacen ya que esto es la tienda

2ª sin saber tu pisada es imposible aconsejarte unas zapas, y lo de creo que soy neutro no vale ya que eso hay que hacer un estudio o verte correr para saberlo.

un saludo

perdon.
    pido a los moderadores que lo muevan al sitio adecuado.
    y como puedo saber con exactitud el tipo de pisada sin ir a una tienda especializada ??

Cita Originalmente escrito por kmlot Ver Mensaje
    perdon.
    pido a los moderadores que lo muevan al sitio adecuado.
    y como puedo saber con exactitud el tipo de pisada sin ir a una tienda especializada ??
    para saber tu pisada lo mejor es un podologo deportivo y que te haga el estudio corriendo, luego tienda especializada tipo runnerswolrd, bikila, etc, mejor runnerswolrd ya que te hacen el estudio en video, y si no puedes de ninguna de estas formas, pues te subes en una cinta de correr y te haces un video que ti corriendo en el que se vean tus tobillos y lo cuelgas en equipaciones y te decimos algo, si puedes hacerlo en cinta, intentalo hacer de otra forma, pero tendrias que grabarte corriendo. un saludo