Atletismo
Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Ayuda zapatillas

Ayuda zapatillas

buenas a todos....llevo tiempo leyendo el foro aunque me he registrado hoy

tengo fascitis plantal y necesito seguir entrenando porque estoy opositando..necesito que me indiqueis que zapatillas me irian bien sobretodo en amortiguacion o para no empeorar esa fascitis... llevaba unas asics gel stratus2 que me fueron genial antes de la fascitis pero cambie a las stratus4 y volvi a recaer.... me han hablado muy bien de saucony.... NECESITO ZAPATILLAS NEUTRAS PARA ADAPTARLE YO MI PLANTILLA.... gracias por la ayuda. UN SALUDO

cuanto pesas?

normal que tengas fascitis con unas Stratus

ayuda

peso en torno a 80-85kg y salgo a correr unos 3 -4 dias a la semana intercmbiando rodajes de 45min con algo de series.... un amigo me vende las mizuno wave creation 9...que os parece????

creation, nada.

deberias tener 2 pares de zapas distintas, usaria unas ligeras, tipo Jazz, Progrid Ride, Ghost, Rider

Cita Originalmente escrito por jonatansimon Ver Mensaje
    Buenas, perdonad la intromisión (y con tu permiso javitucnp), pero... "La jodimos tía Paca"... Acabo de pillarme unas Stratus 4 (y ya sin capacidad de devolución porque las etiquetas y tal han ido de cabeza a la basura)!!!

En mi caso, neutro de un pie y ligeramente supinador del otro, 70 kgs, arco alto, 1,74m y saliendo cada 2 días retomando ésto del correr tras un tiempo de parón... Ando por unos 7kms/salida de carrera continua (nada de series ni demás de momento...) mezclando asfalto y arena de parque... jonatansimon, ¿la he cagado muy mucho? Hasta ahora estoy corriendo con unas Adidas Adistar Fusion que tienen bastante tiempo (aunque no demasiados kms...)

Gracias de antemano a ambos!
    Úlima edición por testos69 fecha: 08-11-2010 a las 22:54

ayuda

entonces las mizuno wave creation 9 me irian mal? es que me las deja genial de precio

cuanto pesas?

jonatan perdona la intromisión, pero por qué es normal que tenga fascitis con las Stratus?

las stratus son unas zapatillas muy mal diseñadas, para empezar doblan por el arco, lo que produce fascitis a ciertas personas, ademas al doblar por ahi deja vendida toda la estabilidad de la zapa en la parte delantera, y por si no fuera poco la amortiguacion delantera desaparece(la poca que tiene) a los 100kms mas o menos, total que es muy mala eleccion.

testos 69, si de verdad eres supinador (algo raro) no son buena opcion precisamente por la falta de estabilidad, esto no significa que te vayan a lesionar pues hay gente que hace burradas mucho más graves y no se lesiona, pero tambien es posible que te den algunas molestias, asi que al menor indice de molestia, dejarlas para otros menesteres

las stratus son unas zapatillas muy mal diseñadas, para empezar doblan por el arco, lo que produce fascitis a ciertas personas, ademas al doblar por ahi deja vendida toda la estabilidad de la zapa en la parte delantera, y por si no fuera poco la amortiguacion delantera desaparece(la poca que tiene) a los 100kms mas o menos, total que es muy mala eleccion.

testos 69, si de verdad eres supinador (algo raro) no son buena opcion precisamente por la falta de estabilidad, esto no significa que te vayan a lesionar pues hay gente que hace burradas mucho más graves y no se lesiona, pero tambien es posible que te den algunas molestias, asi que al menor indice de molestia, dejarlas para otros menesteres
    Ok, les daremos una oportunidad y, si la cosa se tuerce, pues para pasear los Domingos... Al menos no me han salido caras (69,90€ en Decartón) y son estéticamente "guapas"...

Gracias!!!

series largas, alguna competi de hasta 10kms.....son algunas opciones buenas para su uso, pero hacerlas muchos kms semanales es jugarsela

Quizá lo que haga entonces sea alternarlas con las Adistar Fusion que estoy usando ahora y, cuando éstas mueran, comprarme otras (unas Saucony Jazz, por ejemplo) para seguir alternándolas con las Stratus 4...

Al menos me ha pillado ahora que lo estoy retomando y no me doy mucha cera... Lo dicho, muchas gracias!!!